Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Ahroa mismo 3º y sigue lloviendo. Estoy de acuerdo con Xax, necesitamos viento para que etren esas nubes mas rápido y no descarguen todo sobre la costa. Aún así, confio ne el dia que se está quedando. lluvia debil, cielo encapotado y cerrado y temperatura cada vez más baja. Además, humedad alta, con lo que es mas facil que precipite.

A veces si es mejor que no haya viento, sino, no se si os acordareis el año pasado, no recuerdo en que més, que un frente se estancó en la cuenca y dejó 65 litros en un dia. En ese caso, si nos benefició. (ya opdia pasar ahora xD) Aún asi,viendo el radqar, parece que de momento puede seguir entrando precipitación. A ver cuando entra el frio del todo, porque estamos al límite. Solo falta un empujoncillo....

Tanto Gasteiz como Pamplona pienso que veremos nevar antes de que nos vayamos a cenar. Sino, es cuando podemos preocuparnos...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

elur

Cb Incus
Parece que entra el frio otra vez, he estado en Arrate Eibar a 500 meros más o menos y estaba nevando entre 400 y 500 metros, me marcaba 2º el coche.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Txintxu

**
Cumulus Húmilis
En las alturas del Pla de Beret (cuando nevaba)
Bueno, pos de momento nada... por Vitoria lluvia debil.
Legazpi 400-450 msnm (Gipuzkoa)

xuan

**
Cumulus Húmilis
mieres 220 msn, centro de asturies
en mieres nevando bastante bien y cuajando en coches y edificios, le esta dando mejor que en enero
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

foucellas

Cumulus Congestus
Cita de: Radik_ en Martes 21 Febrero 2006 17:13:34 PM
Donde estan esos gallegos¿?nosotros como unos desgraciados con el cielo cubierto pero sin precipitacion,que mierda... :'(
Donde coño quiieres que estamos, yo apunto de ingresar en un psiquiátrico, es que es realmente increíble. De nuevo nevando en oviedo, nevará en todo el Norte y aqui un sol radiante y casi todo el día sin una gota.
Me tiro por la ventana ahora mismo
en Calo a 7 km de Compostela

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: foucellas en Martes 21 Febrero 2006 17:42:19 PM
Cita de: Radik_ en Martes 21 Febrero 2006 17:13:34 PM
Donde estan esos gallegos¿?nosotros como unos desgraciados con el cielo cubierto pero sin precipitacion,que mierda... :'(
Donde coño quiieres que estamos, yo apunto de ingresar en un psiquiátrico, es que es realmente increíble. De nuevo nevando en oviedo, nevará en todo el Norte y aqui un sol radiante y casi todo el día sin una gota.
Me tiro por la ventana ahora mismo

Yo todavía no he visto ni un copo :Psolo ha caido un poco en la parte alta y el monte naranco,pero por donde yo estoy nanai de la conchichina...
Saludos!!
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Pamplona05

Cb Incus
La temperatura continua en descenso ahora menos acusado. Actualmente 3,1 grados en el centro de Pamplona y lloviendo débilmente. Ya podia entrar el aire frío ahora, que aunque no caiga mucha cantidad, podria esetar nevando un buen rato aunque sea débilmente :sonrisa:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
   Bueno, ha caído otro chaparrón de aguanieve con algún copo despitao,... y la temperatura ha bajado a 3.2ºC!
   Lástima que a medida que bajen las temperaturas la posibilidad de precipitación descienda también.
   A ver la nieve por TV otra vez!! :P
O CarballiñoO

xuan

**
Cumulus Húmilis
mieres 220 msn, centro de asturies
ya paró, tejados praos y coches blancos aunq solo 1 cm o poco mas si no le vuelve a dar se va en 5 minutos. se ve que la cota se quedo justo a 200 metros por lo menos en este valle y tambien veo que unos 100 metros mas arriba el espesor engorda considerablemente.
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Dios! esta cayendo una nevada flipante, los prados se han quedado blancos en 10 minutos y empieza a cubrir en la carretera. 0,3ºC.

Txintxu

**
Cumulus Húmilis
En las alturas del Pla de Beret (cuando nevaba)
Pos vaya... por Vitoria parece que lo que tenia que ser ya ha sido. Ha parado de llover y no ha vuelto a nevar nada desde esta mañana. ¿será este el temporal que anunciaban? :yaung: :yaung: :yaung:
Legazpi 400-450 msnm (Gipuzkoa)

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
  Hay que j...!!! >:(.
  Lo dicho, para que nieve en Galicia( salvo en las zonas montañosas de Lugo y Ourense), hay que esperar un milagro...Cuando entre el aire frío desaparece la posibilidad de precipitación....
  Predicciones para las 06h de mañana:
O CarballiñoO