Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Joxepe en Miércoles 22 Febrero 2006 23:17:59 PM
Cita de: Fitiko en Miércoles 22 Febrero 2006 22:48:16 PM
En Pamplona, de vez en cuando se escapan copos y gotas, la temperatura de 3ºc, en el satelite se ven muchas nubes y en el radr se observan algunas manchas de prcipitación al este de pamplona.
Dices copos? pues yo debo vivir en marte o simplemente no me entero, porque en lo que va de año no he visto ningún misero copo en Pamplona  :confused:

Perece que hay algo seguro la semana que viene, no? es nuestra última oportunidad para dejar de dar pena
Hay que salir de casa para ver las cosas, y por cierto cuando vas en coche es mas facil ver que se estella contra el parabrisas.
No tengo porque mentir, n i me va ni me viene. :confused:
Salud

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Pamplona, de vez en cuando se escapan copos y gotas, la temperatura de 3ºc, en el satelite se ven muchas nubes y en el radr se observan algunas manchas de prcipitación al este de pamplona.
Dices copos? pues yo debo vivir en marte o simplemente no me entero, porque en lo que va de año no he visto ningún misero copo en Pamplona  :confused:

Perece que hay algo seguro la semana que viene, no? es nuestra última oportunidad para dejar de dar pena

CitarHay que salir de casa para ver las cosas, y por cierto cuando vas en coche es mas facil ver que se estella contra el parabrisas.
No tengo porque mentir, n i me va ni me viene. confused

Calma, por favor  :P
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Buenas noches, por aquí el cielo está parcialmente despejado y registro 2,9ºC
1956 - 1985 - ....

Rompeolas

Cb Calvus
Otro dia del que me esperaba mas y al final no ha pasado nada. Lo unico un chubasquillo aislado esta tarde con algo de granizo pero poca cosa.
Hay que reconocerles a algunos foreros que predijeron que esta entrada seria una mierda y asi ha sido, yo personalmente pense que la iba a nevar mucho mas y mas abajo pero me equivoque.
En estos momentos cielo cubierto y 6ºC.
Un saludo.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Quirós

Cb Calvus
Los termometros que hay en la autopista oviedo-pola de siero en el centro de asturias registraban hace media hora cero grados.
La noche parece bastante despejada. A ver con que temperatura nos despertamos mañana

Un saludo

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: turbonada en Miércoles 22 Febrero 2006 23:47:00 PM

CitarHay que salir de casa para ver las cosas, y por cierto cuando vas en coche es mas facil ver que se estella contra el parabrisas.
No tengo porque mentir, n i me va ni me viene. confused

Calma, por favor  :P
Tranqui Turbonada ya sabes que en todo el tiempo que llevo en el foro nnca me he peleado con nadie, ni me peleare, saludos y no te preocupes.
Salud

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
CitarTranqui Turbonada ya sabes que en todo el tiempo que llevo en el foro nnca me he peleado con nadie, ni me peleare, saludos y no te preocupes.

gracias  ;) ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Algun ovetede me puede decir la temperatura que registra???yo tengo la estacion estropeada, y por si fuera poco la temperaturaactual del INM para oviedo no funciona....

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Bueno me voy a dormir, 5.3º y cielo con algunos claros.
santutxu-bilbao (72msnm)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me acaban de llamar, en lñeon ahora mismo hay -4º. En las montañas, y sobre todo en valles altos no descarto minimas de -15 ó -17º esta noche, sobre todo por el efecto nieve y cielos despejados.

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
3,1º y nuboso en Comillas.

Hace un frio que pela, y viendo las previsiones, todavia tenemos frio para una semana más como mínimo.

Un saludo
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander 4.6ºC y cielos con nubes y claros, a ver si despeja de una vez y tenemos una mínima curiosa
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr