Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Cita de: basobaltz en Domingo 26 Febrero 2006 12:19:08 PM
Pues saky ..el borracho eres tu... Aprimeras horas ha nevado sobre 400-500 metros y ahora la temperatura ha subido algo..y la cota ya ronda los 800 en muchos sitios....vitoria esta a 3º o más... segun los modelos entra aire más calido desde el mediterrane

Lo de Oviedo era esperable.....ha pasado el nucleo de la borrasca por encima de Asturias....en Analisis hace -32ºc en esa zona y -2,-3º a 1320m...HA SIDO UN DESPLOME DE AIRE FRÍO
Me parece que si la borrasca se va a situar al final del día sobre Valencia enviándonos aire continental (ahora nos está enviando desde el sur), lo lógico es que la temperatura baje y con ella la cota.

Por cierto métete la lengua por donde te quepa, que yo no he insultado a nadie como lo has hecho tú.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Bixu

Supercélula
Observando

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Aqui 6.3 y cielo cubierto. A mi tambien me da la sensacion de que la cota va ir bajando durante el dia y que alguno hoy se llevara una sorpresa
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: LLAMBIATU en Domingo 26 Febrero 2006 12:14:30 PM
Cita de: Adrian.e en Domingo 26 Febrero 2006 12:03:30 PM
LLambiatu, que temperatura tienes tu?

Mi estación no es fiable porque esta en la terraza, pero calculo que estaremos a 1.5ºC. Mi estación marca 3.3ºC. pero esta mal situada.
mi estacion marca 0.6 y un termometro de la calle -1
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
NEVANDO CON INTENSIDAD FUERTE, GRANDIOSA NEVADA

quixole "donde el sapu canta antes de abril, hasta allí la nieve a de cubrir"

*
Nubecilla
El Condado Asturias
Nieva de forma moderada en El Condado Laviana 380 m Llleva nevando desde hace mas de dos horas y esto se anima :cold:

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
San Sebastian no llueve y 6,7 grados comparando con lo que hay por ahi esto es tropical...
Burgos

elur

Cb Incus
Basobaltz mira estas dos previsiones:

INM

PREDOMINIO DEL CIELO NUBOSO, CON INTERVALOS DE CIELO MUY  NUBOSO. CHUBASCOS DEBILES OCASIONALES, MAS PROBABLES EN LA  PRIMERA MITAD DEL DIA. COTA DE NIEVE EN TORNO A LOS 600 METROS  AL PRINCIPIO, EN DESCENSO A LO LARGO DEL DIA HASTA QUEDAR AL  FINAL EN TORNO A LOS 100 METROS. TEMPERATURAS EN LIGERO  DESCENSO. ELADAS DEBILES EN EL INTERIOR. VIENTO DE NORTE  FLOJO A MODERADO

EUSKALMET

Pronóstico para el 27/02/2006
Tiempo algo revuelto para el comienzo de la semana. El cielo está muy nuboso, sobre todo en la vertiente cantábrica con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes por la mañana. La cota de nieve sobre los 600-700 m. El viento de componente norte soplará flojo con intervalos moderados y las temperaturas sin grandes cambios con algunas algunas heladas en el interior.

:confused: :confused:

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Acaba de caer un chubasco intenso de agua-nieveaunque en ningun momento para de llover o aguanevar(cuando el chubasco es mas intenso). 3.4ºc.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: bugoogle en Domingo 26 Febrero 2006 12:32:30 PM
NEVANDO CON INTENSIDAD FUERTE, GRANDIOSA NEVADA

Tampoco te pases que para nevadon el del 26 27 no ;)
Pera esta muy bien no deja de caer :sonrisa:

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Buenos Días desde Arriondas-Asturias, me he tenido que venir a pasar el finde a Asturias para ver nieve. Salgo para Pamplona  a las cinco, veremos que viajecito tengo.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona