Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
A mi me ha empezado a bajar la temperatura pero lentamente de 7.5 a los 6.9 que me marca ahora, sigue lloviendo de forma debil.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
En Logroño no ha parado de nevar desde las nueve de lamañana pero no ha cuajado mas que en jardines,tejados y coches. El suelo no tiene ni un copo. Espero que no le de por salir el sol porque estan dando nieve por encima de 800 metros y Logroño no llega a 500 metros.
DESDE LOGROÑO

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
pues eso, la nieve moderada de logroño a pasado a ser lluvia devil, la temperatura es de 1.1 grados. almenos hemos visto algo ;)
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
En Burgos ya nieva debilmente y esta subiendo la presion, esperemos que no suba la temperatura por que si no nos jode la nevada

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
Yo no creo que sea lluvia debil lo de LOgroño, simplemente que la nevada se ha debilitado y caen copitos pequeños y muy humedos..........creo que hemos pasado el momento mas complicado para abrirse el cielo por aki.........y si no lo ha hecho ya, quizas siga nevando a cota 350 mas o menos.

Que opinais LLambiatu, Adri.e? En villamediana sigue siendo nieve ::)
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: Elorrieta en Domingo 26 Febrero 2006 14:10:45 PM
Cita de: elur en Domingo 26 Febrero 2006 14:08:52 PM
Cita de: 2APC en Domingo 26 Febrero 2006 14:03:31 PM
En oviedo esta lloviendo de forma persistente con 3,6ºC
al final la nevada ha servido para quedarnos con las ganas
saludos
Si es así  lo más probable es que haya sido por el frio acumulado de todas formas teneis bastante más frio que por el cantabrico oriental.
no te creas, oviedo esta a 300 metros,

A 300 en su parte más alta. Pero el 95% de la ciudad está en cotas inferiores. Entre 190 y 200 y mucho metros. Las fotos que yo he puesto son de 260 metros aproximadamente, y ya estoy en la denominada zona alta.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Snowstorm en Domingo 26 Febrero 2006 14:50:56 PM
Yo no creo que sea lluvia debil lo de LOgroño, simplemente que la nevada se ha debilitado y caen copitos pequeños y muy humedos..........creo que hemos pasado el momento mas complicado para abrirse el cielo por aki.........y si no lo ha hecho ya, quizas siga nevando a cota 350 mas o menos.

Que opinais LLambiatu, Adri.e? En villamediana sigue siendo nieve ::)
Te aseguro que lo de logroño es lluvia, almenos por mi zona...., 1.3 grados...
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Continúa lloviendo débilmente por aquí con 4,5ºC y en ascenso
1956 - 1985 - ....

Bergarakua

Cb Calvus
Llueve de forma debil, y la temperatura en descenso, 5ºC

Temperaturas de la zona (estaciones de euskalmet)

San Prudentzio (Bergara)--> 4.8ºC
Oñati--> 5.2ºC
Arrasate--> 4.5ºC
Urkulu--> 3.9ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
Cierto es, rectifico ya la nieve queda un poco mas alta :( :( :'(, por aqui tambien es lluvia debil........y que se espera para las proximas horas?
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Snowstorm en Domingo 26 Febrero 2006 15:04:16 PM
Cierto es, rectifico ya la nieve queda un poco mas alta :( :( :'(, por aqui tambien es lluvia debil........y que se espera para las proximas horas?
segun la radio se esperan precipitaciones en la rioja que seran de nieve y con 5-10 cm de espesor por encima de 300-400 metros, y entre 10-15cm en cotas superiores a 800 metros. pero no creo que mañana nos levantemos blancos, es dificil, pero no te pongas triste que almenos hemos visto algo ;);)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui en Beasain tenemos 5,9ºC y llueve debilmente.

Lo de este invierno por esta zona me esta empezando a mosquear >:(, y eso que Gipuzkoa es una de las zonas con cotas mas bajas por la cercania con Europa.

Haber si termina ya el invierno que este no es el nuestro :crazy:

Esperemos que el siguiente sea mejor por esta zona.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa