Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #24 en: Jueves 02 Febrero 2006 01:20:53 am »
La verdad que el aire frío se suele quedar en invierno en las calles poco soleadas del centro de la ciudad, al igual que durante el verano las calles más sombreadas son las más frescas.
Yo he marcado una máxima de 15.4º, ni tan baja como Talayot ni tan alta como Manz.
Ahora mismo, grandes claros en el cielo sevillano (se cuela alguna nube), 9.1º y viento en calma.
Buenas Noches.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #25 en: Jueves 02 Febrero 2006 07:19:19 am »
5.4ºC en Tablada y una presión de 1018mb empieza a bajar la presión, a ver si nos llegan los frentes.. ::)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #26 en: Jueves 02 Febrero 2006 07:31:33 am »
Buenos dias desde Alhaurin de la torre con 6.4º y cielos con algunas nubes altas.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #27 en: Jueves 02 Febrero 2006 08:40:58 am »
Buenas,por Murcia tenemos ahora mismo 4,7ºc y minima de 4,3ºc,hay algo de niebla y la humedad es altísima,el viento está totalmente calmado,la verdad esque hay bastante amplitud desde los 18ºc de maxima ayer.Mirando los modelos parece que se nos echa encima este fin de semana una situacion para lluvias,nada excepcional pero mejor que el tiempo que tenemos ahora.....A medio-largo plazo situaciones interesantes pero que no sucederán... :P
Hasta la tarde ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #28 en: Jueves 02 Febrero 2006 11:51:01 am »
Cielo despejado en Sevilla, aunque se divisan nubes de caracter alto por la Sierra, ahora tenemos en Tablada una temperatura de 9.5ºC y humedad al 76% La presión ha subido un poquito, ahora estamos a 1019mb
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado Málaga Meteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • http://mlgmeteo.blogspot.com/
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #29 en: Jueves 02 Febrero 2006 12:16:19 pm »
despejado
Temperatura:    14ºC
Humedad: 71%
Velocidad viento: NW 8 km/h 
Presión: 1019 mb


saludos
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #30 en: Jueves 02 Febrero 2006 17:03:26 pm »
La verdad que el aire frío se suele quedar en invierno en las calles poco soleadas del centro de la ciudad, al igual que durante el verano las calles más sombreadas son las más frescas.
Yo he marcado una máxima de 15.4º, ni tan baja como Talayot ni tan alta como Manz.
Ahora mismo, grandes claros en el cielo sevillano (se cuela alguna nube), 9.1º y viento en calma.
Buenas Noches.
 ;)

Esta circunstancia es especialmente llamativa ahora en invierno, cuando el sol está muy inclinado y la diferencia entre la parte que pegue al sol se caldea mucho más que la que está a la sombra, en primavera, con el sol más alto, se suaviza esta diferencia, que vuelve a ser mayor en los días de valores extremos de calor.

En mi casa ahora mismo 15ºC, en el Aeropuerto pasan de los 17, y en termómetros callejeros fiables y a la sombra (pero en sitios abiertos donde que alguna zona da el sol) entre 18 y 19ºC.

Estos días de mucho frío mis temperaturas eran casi un calco de las del Aeropuerto.

Saludos

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #31 en: Jueves 02 Febrero 2006 17:17:24 pm »
en estos momentos en sevilla este tenemos 16.4º el cilo nuboso y presion bajando ahora en 1015mb   :sonrisa:

max................ 16.4º

mini............... 4.8º
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #32 en: Jueves 02 Febrero 2006 17:40:03 pm »
Buenas,ahora mismo aqui tenemos 15,8ºc,70%HR y viento flojo variable,queda nieve en Sierra espuña,la maxima se ha quedado en 18ºc,cielo despejado todo el dia,esperando cambios para mañana... ::) ,que segun el gfs serian lluvias debiles como mucho moderadas que no durarian mas de 12h,en cambio el INM pone bastante agua(demasiada creo yo...)para el sabado ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #33 en: Jueves 02 Febrero 2006 18:34:48 pm »
12ºC en Huelva, muy nublado y hay un chubasco pequeño, pero con cierto grado de reflectividad, delante mia...haber pa donde tira :P

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html



Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #34 en: Jueves 02 Febrero 2006 18:46:57 pm »
Aparecen nubes altas algo mas compactas que las que nos acompañanan desde primera hora de la tarde,13ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado meteonazareno

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 102
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #35 en: Jueves 02 Febrero 2006 18:47:50 pm »
empieza a llover débilmente aquí en dos Hermanas.

Haber si alguien me puede contestar. Este finde, el sábado por la mañana me voy para la sierra de cazorla y me gustaría saber si voy a poder ver nevar. Los partes dicen que si, pero no lo estoy seguro. Y sobre que zonas del parque natural podría ver nevar?
Saludos a todos los foreros
Estoy en Lubrín (Almería), pero soy de Dos Hermanas (Sevilla), leches...