Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #900 en: Lunes 20 Febrero 2006 17:10:50 pm »
Rafa (Kanho) mi padre me lo a confirmado, anoche parece que  hubo nada mas y nada menos que un tornado, aunque no esta seguro, pero segun como me lo describe..., pero en la bahia, en el agua. Llego a san fernando desecho con mucho viento, me a dicho que retumbaba todo, aunque yo segun he visto ni me enteré...

Si estaba a punto de acostarme y de repente de un silencio se paso a un atronador vendaval(ya sabes pitidos por todos lados,arboles moviendose brutalmente),desde aqui pude ver algunas ramas y persianas desprendiendose,ademas del aparato electrico y el granizo,no duro mucho...pero ahi teneis el radar,que lo dice todo,no se si fue un temporal duro en toda regla o algo de tiempo severo,la verdad tenia toda la pinta.

Rafa, no lo miré antes en la estación, no cai en la cuenta de que la tenia (es que está en el salón :P ) y la racha máxima que he registrado esta noche a sido de 162km/h :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #901 en: Lunes 20 Febrero 2006 17:28:03 pm »
Rafa (Kanho) mi padre me lo a confirmado, anoche parece que  hubo nada mas y nada menos que un tornado, aunque no esta seguro, pero segun como me lo describe..., pero en la bahia, en el agua. Llego a san fernando desecho con mucho viento, me a dicho que retumbaba todo, aunque yo segun he visto ni me enteré...

Si estaba a punto de acostarme y de repente de un silencio se paso a un atronador vendaval(ya sabes pitidos por todos lados,arboles moviendose brutalmente),desde aqui pude ver algunas ramas y persianas desprendiendose,ademas del aparato electrico y el granizo,no duro mucho...pero ahi teneis el radar,que lo dice todo,no se si fue un temporal duro en toda regla o algo de tiempo severo,la verdad tenia toda la pinta.

Rafa, no lo miré antes en la estación, no cai en la cuenta de que la tenia (es que está en el salón :P ) y la racha máxima que he registrado esta noche a sido de 162km/h :o :o :o :o :o :o :o

vuela vuela.... ;D ;D ::) ::)
Aqui en Huelva nubes y mas nubes, chispeos y mas chispeos, pero ni una lucido aguacero que me deje estampado contra el cristal...haber si esta tarde por fin cae algo en condiciones...aunque el miercoles...va a haber fiesta por esta zona... ;D ;D
13ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #902 en: Lunes 20 Febrero 2006 17:40:57 pm »
Por aqui llueve débilmente. Máxima de hoy de 10.7º y ahora mismo tenemos 9.4.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #903 en: Lunes 20 Febrero 2006 17:42:13 pm »
Llueve de forma fuerte en Andujar, con viento del O a 31 km


Andujar, 212 msnm

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #904 en: Lunes 20 Febrero 2006 17:45:13 pm »
Aqui hace rato que paso todo y tenemos ahora un tibio sol con 12º

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #905 en: Lunes 20 Febrero 2006 17:48:53 pm »
13,6ºc en Murcia tras una maxima de 14,7ºc y una minima de 8ºc,todo el dia el NW ha estado soplando con algo de fuerza y lo sigue haciendo,y a partir del mediodia mirando hacia el Sierra de la Pila se veia un CB enorme,incus deberia ser,tambien habia lenticulares,etc,en general cielo muy nuboso todo el dia aunque ha llegado a salir el sol,humedad de 35%. ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #906 en: Lunes 20 Febrero 2006 18:17:38 pm »
Veo dos preciosos incus desde aquí, uno hacia el mar, y otro hacia el interior. La temperatura es de 13ºC.

Desconectado Jameño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • Sexo: Masculino
  • la presa de alhama nevada
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #907 en: Lunes 20 Febrero 2006 18:27:00 pm »
En Alhama de Granada lleva todo el dia con chubascos de nieve granulada, igual al granizo, pero no nieva en condiciones, osea, en copos grandes. Esperemos segun viene la cosa k esta tarde-noche caiga alguna nevadilla en granada
¿Que os parece? :cold:

Alhama de Granada 915 msm
temperatura actual 0,3ºC
Viento moderado
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #908 en: Lunes 20 Febrero 2006 18:57:17 pm »
Impresionante incus por Cadiz capital va a chocar con san fernando o chiclana espero que alberto o alguien lo pille,lleva precipitacion k se ve claramente en el radar,y a simple vista

Desconectado joe

  • Geografo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • entre motril y granada
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #909 en: Lunes 20 Febrero 2006 19:04:03 pm »
alguien sabe cual es la temperatura en granada ahora mismo??
es que estoy en la facultad en cartuja,y solo se que esta lloviendo debilmente, el cielo esta muy cubierto con niebla y que hace un frio que pela  :confused: :confused: 
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #910 en: Lunes 20 Febrero 2006 19:25:56 pm »
Las predicciones para Málaga son un poco fantasmas (las de aqui mismo, de meteored)

Predicción a 7 días
Lunes  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
10 ºC  5 ºC   
 
Martes  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
8 ºC  3 ºC   
 
Miércoles  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
8 ºC  3 ºC   
 
Jueves  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
10 ºC  1 ºC   
 
Viernes  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
9 ºC  4 ºC   
 
Sábado  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
11 ºC  3 ºC   
 
Domingo  más datos »» 
   Máxima   Mínima   Viento 
13 ºC  7 ºC   
 
De hecho la máxima de hoy ha sido 17º
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #911 en: Lunes 20 Febrero 2006 19:38:59 pm »
En Huelva intervalos nubosos, y viento que parece perder intensidad, ahora mismo 9.6º

 ;)