Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Desconectado ALBAYCIN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 234
  • Sexo: Masculino
  • Csa
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1860 en: Lunes 27 Febrero 2006 00:11:00 am »
Pués aqui estan cayendo mijillas de esas que casi no mojan el suelo, pero como ya son mas de las 12 habría que contar otro día mas de nieve en Granada?? :P.

Por cierto este año no nos podemos quejar los granainos que nos gusta el frío. En dias de nieve la media es de 1,6 y llevamos ya unos cuantos mas en lo relativo a las heladas la media según el INM es de 30,2 y llevamos mas de 50.

Buenas y cordiales noches
A orillas del Genil................

Desconectado erlope

  • Nubecilla
  • *
  • 87
  • Sexo: Masculino
  • Periodista y amante de la meteo
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1861 en: Lunes 27 Febrero 2006 00:15:38 am »
Y he estado hoy en Ronda y me ha nevado algo por la carretera de Ronda-San Pedro, aunque eran copos de venian perdidos porque habia 5 grados. En Ronda no ha caido nada por lo menos hasta las seis que me fui yo, en Málaga capital 10 grados ahora aproximadamente y despejado, eso si se vuelven a ver rayos por ahí lejos.

A mi me parece que el invierno ya ha terminado aquí, ahora a esperar a que lleguen las lluvias de primavera aunque quien sabe si todavía nos espera alguna sorpresa de aquí a abril, aunque no creo.

Buen invierno, me he tragado todas las nevadas menos esta última especialmente en la provincia de granada. ¡Es lo que tiene tener una novia de un pueblo de 1.100 metros!
Málaga...y a veces en Montejicar (Montes Orientales de Granada)

Desconectado ALBAYCIN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 234
  • Sexo: Masculino
  • Csa
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1862 en: Lunes 27 Febrero 2006 00:38:48 am »
Continuan cayendo mini mijillas, solo apreciables junto a la farolilla. En la última animación del meteosat se ve que va a pasar o esta pasando ya  por encima de Granada la última nubecilla que será la causante de esta miniprecipitación. En lo referente a los datos aportados ateriormente  referentes al número de heladas y Dias de nieve me he liado un poco y he puesto los de La base aerea de armilla que creo que se aproximan más al clima de la capital que los del aeropuerto , y el número de heladas de más de 50 incluyen las de diciembre y las posibles de noviembre... total pascual  que perdon por las molestias ocasionadas ... es lo que tiene ser un aprendiz en el tema meteorológico.

Que me acuesto ya, que haber si se equivocan todos los modelos a lo bestia y mañana tenemos que poner cadenas pa circular por la redonda  :P.

saludos
A orillas del Genil................

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1863 en: Lunes 27 Febrero 2006 01:42:22 am »
buenas noches desde Alhaurin con 9.3º 52%humedad y 1005 mb
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1864 en: Lunes 27 Febrero 2006 08:38:34 am »
buenos dias desde alhaurin con 7.2º
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1865 en: Lunes 27 Febrero 2006 08:41:14 am »
Aqui en Huelva bastante frio, la minima se ha quedado en los 4'7ºC, y ahora me marca 4'8ºC ;D ;D
Bonita mañana soleada.
Saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1866 en: Lunes 27 Febrero 2006 09:05:44 am »
En Córdoba capital 1,7ºC de mínima, cielo con alguna nubosidad de tipo medio.

Saludos

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1867 en: Lunes 27 Febrero 2006 09:33:28 am »
En San Fernando ahora 7ºC, y cielo con algunas nubes  sin importancia. Ayer a eso de las 15:50 y alas 18:20 me cayeron dos chubascos cortos bastante intensos, ambos acompañados de granizo pequeño (este año estamos superando la media de día de granizos por todo lo alto) Que dejaron en total los dos 1,6mm

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1868 en: Lunes 27 Febrero 2006 09:41:20 am »
En San Fernando ahora 7ºC, y cielo con algunas nubes  sin importancia. Ayer a eso de las 15:50 y alas 18:20 me cayeron dos chubascos cortos bastante intensos, ambos acompañados de granizo pequeño (este año estamos superando la media de día de granizos por todo lo alto) Que dejaron en total los dos 1,6mm

Cierto, no me deja de impresionar Alberto, que tengais granizo, casi continuamente, vamos hace poco tambien te cayo una estupendas granizada...en fin.. ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1869 en: Lunes 27 Febrero 2006 09:45:07 am »
sigue subiendo la temperatura 9.3º cielos  completamente despejados y a la espera de las lluvias del martes.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1870 en: Lunes 27 Febrero 2006 09:53:53 am »
En Huelva despejado y 8ºC
Un saludo

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)
« Respuesta #1871 en: Lunes 27 Febrero 2006 10:17:41 am »
lo que mas me mata es este maldito viento del noroeste (terral) me mantiente la temperatura y me baja la humedad. la lluvia con este viento es raro que aparezca de hacerlo en forma de pequeños chubascos. 10,2º ahora mismo. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/