Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteogusta

*
Nubecilla
en cordoba cayendo la temperatuta 4,7 y 82%de humedad ha bajado 1,2º en 22min
SALUDOS DESDE CORDOBA ZONA FUENSANTA

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Cita de: YmSuP en Miércoles 22 Febrero 2006 22:30:33 PM
En la famosa zona Norte... temperatura de unos 2-3º quizá menos. alguien espera precipitaciones para esta noche???

Yo creo que en Granada ya esta todo el pescado vendido, salvo sorpresa.  De hecho me parece que poco a poco empieza a aclarar. Lo más normal es que quede despejado y nos hiele esta madrugada.

Saludos.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Ssin cambios en Huelva, en una hora no ha bajado la temperatura seguimos con 6º, eso si viento moderado del Noroeste, que es el responsable de ester estancamiento, a parte la influencia de la borrasca sera desiciva en la temperatura durante la madrugada.

;)

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Wenas noxes!!
En alhama a estao mas o menos una hora nevando pero era nieve granulada y pequeños copos, ha cuajado en coches,
esperando informacion que confirme las prosimas nevadas de la madrugada del jueves, que informen alguien!
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,nos despedimos desde Murcia capital con 8,5ºc y 84% de humedad,el cielos e está abriendo y las nubes rompiendose,tramos de carrtera por el NW mruciano estan cortados,y mi primo de Cañada de la cruz(1294m,casi al borde de Murcia region con Granada) la temperatura es de 0ºc,nevaba desde las 18h y habia unos 5cm acumulados,en Sierra espuña tambien se estaran hinchando,hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteogusta

*
Nubecilla
3,5º como siga asi se rompe el record del invierno
SALUDOS DESDE CORDOBA ZONA FUENSANTA

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Segun el inm, en el aeropuerto 8,1º y en tablada 4,3º, mucha diferencia, no creeis ?

Saludos.
Sevilla-Este

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba - Vistalegre (130 m.) registro 3.9º y 80% HR. A ver si registro helada mañana  :mucharisa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
 :P :P :P
bueno pues despues de la nieve granulada q a caido,, al igual que el lunes ,, sigo sin entender , tanto mirar modelos, meteosat, termometros y cuando todo cuadra ,, al final nada,, :(

se nos escapan las posibilidades esta noche se van las nubes y no se si el giro ciclonico tendra efecto ,, ademas sino ha pasado ya mejor esperamos a otra chicos ,, esta no ha sido la nuestra.
anda que los de madrid eso es peor porque han tenido la nieve muy cerca desde el lunes ,, lo siento
es la meteo jeje.
bueno yo registro 0º grados en los ogijares,, y el cielo nuboso a intervalos..
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
nose si os habeis dado cuenta pero cada vez nos mandan la precipitacion de manana mas al sur de la comunidad,es decir en estos momentos Sevilla,Cordoba...NO PILLARIAMOS NADA!!!!!en cambio el hirlam es mas optimista....como lo veis???
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

ALBAYCIN

**
Cumulus Húmilis
Csa
  1. pacojejeje@hotmail.com
Los mapas del hirlam no son muy finos y no atinan mucho.
A orillas del Genil................