Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
En Almería se ha recogido 1 mm esta noche

De tal modo que llevamos ya en febrero 14,2 mm

Ahora 14,5 ºC & 65% HR. Cielo cubierto

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
cual es el color de la linea de temperatura :sonrisa:
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: METEO ALHAURIN en Domingo 26 Febrero 2006 10:16:39 AM
yo he pasado de 9.5º a 8.4º ahora 8.6º segun el radar de portugal seben ecos llegando a huelva. en alajar de 6.4º han bajado a 3.8º

Me temo que no, el radar de portugal esta bastante chingado y esos nucleos de precipitacion casi ni existen. Si existieran de todas forma su direccion es de E-SE asi que dificilmente aprovechareis algo de nuestra zona, veremos si empieza a bajar mas nubosidad de la borrasca... ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Han caído, entre el frente de ayer por la tarde y esta noche 16,8mm. Lo que hacen un total del episodio de 24.0mm, más o menos lo que me esperaba... El mes se a quedado algo por debajo de la media, pero bueno, y ya he superado los 400mm de año hidrologico...

GSG

*
Sol
Hola.
Yo he recogido 17 litros en el día de ayer, lo que me da para Febrero un total de 53 mm.
El viento es del NNO con rachas de 35 km./h
La presion atmosférica es de 1004.7 y subiendo.
La temperatura es de 14.5 ºC
Chiclana (Cádiz)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Jue pues mucho calorsito teneis por Cadiz, aqui poco a poco va subiendo, aunque no creo que pasen los 14ºC.
La temperatura actual es de 11ºC.... ;D
Empiezo a ver cumulos sueltos...muy sueltecitos y chiquititos...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Las cotas están siendo mas bajas de lo esperado.Me he metido en el foro del norte y lo están comentando, que no se esperaban ver nevar en oviedo y otras zonas de Asturias por los 200 metros.La cota que habia puesto el inm es de 500m.

Aquí temperatura todavia alta, 4,8 grados y cielos nubosos
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui en Huelva sopla rachas muy fuertes del NW, a una mujer se le acaban de volar unas cuantas sabanas.... :mucharisa: :mucharisa:
En fin 11'5ºC, la temperatura va subiendo lentamente debido al aire algo mas frio que llega.
Cada vez esta mas nublado...

Zazú

Cb Incus

Buenos días, aquí hasta el momento llevamos casi 6 mm. Ha estado lloviendo más o menos durante toda la noche y el viento no ha soplado demasiado fuerte. Ha nevado pero en zonas bastante altas. Por lo demás, la temperatura no es muy baja, a esta hora tenemos 8,0º y la mínima fue de 4,6º alrrededor de la 1 de la madrugada, aunque a las 4:30 teníamos 6.5º ::).

Saludos !!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
No ha estado mal el frente-borrasca. Ayer la cantidad se quedó en 12 mm y durante la madrugada he medido 8 mm más. Mirando las cantidades de la red Hidrosur la media ha rondado los 20 mm en la provinicia malagueña por lo que algo notarán los pantanos estas cantidades teniendo en cuenta que la tierra ya está más empapada que hace un mes y medio.

Se abre el día quedando bancos de Ac, Sc y Cu viniendo desde el ONO pero sin amenezar lluvia en la costa. Conforme caliente el sol veremos la situación por el interior, quizás se reactive.

A esta hora: 15,3 ºC y 46 %.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
EMPIEZA A LLOVER Y GRANIZAR EN JAEN, SE ACERCA LO BUENO :o :o
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
aqui en sopla viento terral moderado que se lo ha llevado todo. eso si la sensacion termica es muy baja. 12,5º
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/