Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

Visitante
Cita de: Tartessos en Sábado 18 Febrero 2006 14:07:19 PM
Vaya Miguel (Talayot) mis datos no son nada coincidentes con los tuyos, me refiero a presión, ahora mismo tengo 1016 mb, y no me ha subido esta mañana, al revés, tenía 1017, han bajado pues... la humedad que registro es del 63%, la temperatura de 17.6º.
En cuanto a lo que comenta Ernesto, es probable que tengamos un chubasco en una hora más o menos, pero las lluvias se esperan sobre todo para esta noche...
:sonrisa: :confused:

¿En una hora más o menos? Pues ya son casi las cinco y no sólo no llueve, sino que ha vuelto a salir un poco el sol. Pero supongo que si cae algo serán cuatro gotas.

Desde luego, si es que cuando le da por no llover, es que ya pueden pasar los nubarrones del siglo, que como no subamos nosotros a estrujarlos, no hay manera.

cmar

**
Cumulus Húmilis
Hoy parece que está siendo un dia variable en andalucia:
A primeras horas de la mañana parecia que se cumplirian los pronosticos de lluvias en el oeste y que las temperaturas bajarian, pero al final cuatro gotas dispersas, grandes claros en algunos momentos y temperaturas altas en algunas comarcas, como por ejemplo en sevilla, donde se han disparado hasta los 18º, malaga donde se ha llegado a 19º. Sin embargo, en otras zonas como granada capital si esta siendo un dia mas fresco, con maxima de solo 10º.
Por otra parte mientras en malaga ha empezado a llover y en granada esta muy nuboso, en almeria, esta completamente despejado.
En fin, esperemos que en los proximos dias, las lluvias sean generalizadas porque de momento puede decirse que el año no está siendo muy seco, pero tampoco se puede calificar de humedo, ya que los frentes no terminan de dejar el agua esperada.
saludos.

futu

Visitante
Bonito Cb veo hacia rota, 15ºC y algunos cumulos en san fernando

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
4 gotas han caído en Jaén hace un momento pero ha parado, cielo muy nuboso, viento en calma, 9,2º.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra, hasta el momento, han caido 9,0 mm, pero el viento no ha superado los 18 km/h.

Durante todo el día intervalos de nubes y claros. Cubierto, que parece que va a caer la mundial, y al rato despejado casi total para al momento siguiente volver a nublarse y lloviznar.

Un saludo

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
aquí 0.6 litros y el viento no más allá de 18 km/h del suroeste

temp actual 6.8º

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Nubosidad aumentando en Salobreña - Playa, sobre todo de la mano de Ac estratiformes. El viento de poniente ha perdido intensidad a última hora, con una media de 13 km/h en los últimos 10 minutos, después de una máxima de 47 km/h del W a las 14:17h.

15,1ºC, 77% de HR, 1016,1 hPa estable...

www.cazatormentas.net/foro

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Nubes y claros en Sevilla, viento flojo del oeste, la temperaturade 15.5º y 65% de Humedad. Y la presión de 1014 mb.
Ernesto, los chubasco que esperaba nos afectasen nos esquivaron, y sigo pensando que las lluvias importantes vienen esta próxima madrugada, si fallan entonces podemos hablar de tongo, pero hoy durante el día no esperaba gran cosa, al menos en los modelos que yo miro hasta la próxima madrugada nada interesante, no sé cuáles miras tú, sin acritud meteocolega.
:sonrisa:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
sevilla-este

el cielo sigue con nubes y claros la temperatura en 14.2º la presion 1016mb y el viento flojo a moderado del oeste :sonrisa:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

futu

Visitante
Llueve fuerte en san fernando de dos nucleos que me estan afectando solo ami xDD

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Pues si alberto, y fuerte fuerte, pero que corto, no mas de 2 minutos
14,7º en san fernando.

meteonazareno

**
Cumulus Húmilis
oye en grazalema teneis datos de cuanto puede haber llovido en estas últimas horas? En el radar se han apreciado mocos verdes
Estoy en Lubrín (Almería), pero soy de Dos Hermanas (Sevilla), leches...