Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Esta situación es casi calacada a la del 28 de Enero pasado, con una salvedad ya que el embolsamiento de aire frió es mucho mas
mas extenso y esa B que se forma en Lisboa me recuerda a la situación del 21 febrero de 1987 y también  a la del11 de febrero de 1983, con la particularidad que en aquella situación el aire en superficie fue mucho mas frió que ahora.
Esperemosque al menos en Badajoz capital veamos nieve, que lo dudo pero en fin, me da igual que sea agua o nieve pero que caiga bien, es muy importante para nuestros veneros.
Saludos. A prepararse toca.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
(Citando a TSUNAMI)
De acuerdo, fin de la discusión. De aquí al sábado bien poco caerá, no es que antes lo esperase, nuestras esperanzas son de la madrugada del sábado en adelante, y sobre todo el domingo (con vientos O-NO).

En Salobreña ahora apenas hace ya viento y se adivinan nubas medias o altas. En el interior, por la zona de El Padul, creo que ha lloviznado algo.

Saludos a todos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Por cierto, vuelve a arreciar el viento por Salobreña, y con qué ganas :o :o

Y me confirman que ha estado toda la tarde lloviznando en Granada capital.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba tenemos una niebla impresionante. Visibilidad de 0.0 km según el synop. En la ciudad no se ve más allá de 20 metros.  :o :o

Tenemos 7.9º y 97% HR.

Mínima: 7.3º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui minima de 8,2ºc gracias al viento que calmó,eso si,cielo bastante cubierto durante la noche y ahora lo sigue estando,y le estan dando un toque al amanecer precioso,9,5ºc ahora y viento muy flojo del SW,humedad de 78%,hasta luego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
en sevilla tenemos el cielo muy nuboso y una temperatura que es de 9.6º en estos momentos  :sonrisa:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos días. Mañanitas de niebla, tardes de paseo. 6.8º y una niebla muy intensa en Córdoba capital.

La situación para los próximos días es interesantísima. Todo el mundo a cargar pilas para las  cámaras de fotos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Menudo cielo mas espectacular hay.. una banda de Ac floccus impresionante! :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE FORO:

Hola  a todos, el domingo si Dios quiere subo desde jaen a salamanca ciudad por cuestion de trabajo hasta el martes. Nevara? neceistare cadenas?

os agradezco de antemano vuestra información. me sois de grana yuda.

uno de jaen
Jaén...mi paraiso interior!!!

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla, cielo cubierto viento casi imperceptible y variable, y 16.5º. Si se cumplen los modelos tenemos una segunda parte de febrero de lo más interesantísima, ojalá se cumplan...
:sonrisa:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
esos modelos se cumpliran... ya veras... :)

pues en mi estación la temperatura es de 14.1º, por esta parte de sevilla le cuesta un poco mas remontar

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia