Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero

En Huelva muy nuboso, y estoy viendo algunos cbs que se aproximan y dejan algo de lluvia, tengo encima otro.

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

JerezMeteo

Cumulus Congestus
aqui en jerez cielo depsejado, llovio anoche en huelva capital?
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues si bastante, rachas muy fuerte que creo que llegaron a alcanzar hasta los 70 km/hora ( no lo se exactamente)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cuando parecia que el frente ya se iba y el cielo iba a quedar completamente despejado,crecen cumulos por el interior y llegan aqui con direccion N-NW-S-SE,el viento ahora no sopla de NW sino de SW,moderado con rachas de unos 30km/h,la temperatura maxima ya se ha dado a eso de las 15h con 16,1ºc,ahora mismo 15ºc y la sensacion termica bajará de 10ºc,humedad 30% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
chispea en sevilla con 15.0º  :sonrisa:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
Lluvia intensa ahora, con viento y pequeños granizos mezclados

Anoche 12 litros

Esta mañana 2 litros

Shumo

Cb Calvus
Joer, aqui no hay manera, es que ni se nubla, solo algunos cumulos por la sierra que van a to trapo hacia el este, este poniente... :crazy:
La temperatura 7.5 º. Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui en Huelva 12'5º, cielos mas despejados, y la nubosidad se va y se viene...es decir cielos azul y se tapa...asi todo el dia y de lluvia muy poca... >:( >:(

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
14,3ºc y comienza la bajada,las nubes siguen ahi,no estaticas pero las que se van las remplazan otras que van llegando,humedad que ha subido ya un 3% desde las 17h y es de 41%,viento FUERTE.La salida del GFS vuelve a poner posiblidad de precipitacion el miercoles en el SE y bastante frio a 850hpa y a 500hpa,como a superficie,todo esto entre el martes y el jueves ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

cmar

**
Cumulus Húmilis
Alguien que informe de como va transcurriendo el dia en granada capital. La lluvia recogida desde la pasada madrugada, temperaturas, viento, situacion actual.
gracias.

futu

Visitante
Tremenda cortina de precipitacion lleva un cb que tengo delante, que no se si me va a pasar rozando o me va a cojer, viendo el radar...

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Hola a todos desde Villanueva!, aquí llevamos todo el día con chaparrones de cierta intensidad, destacar la aparición de la nieve anoche a las 3 de la madrugada tras un desplome impresionante de la temperatura desde 6 grados hasta 0.5º.
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.