Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Tromba de agua sobre Almeria capital y la cosa va a más  :o a este paso la cota de nieve descendera rapidamente hasta situarse los 700 metros de las predicciones y se podran acumlar varios centimetros de nieve en esas cotas si continua así
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Llueve con fuerza en almeria capital i en la zona alta de pescaderia he podido sentir el granizo en el coche durante 2 minutos :P
Almería (tierra nula)

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
En Granada capital llueve moderadamente, no se la temperatura exacta, alrededor de los 4ºC supongo, vaya decepcion yo esperaba nieve con las isos que tenemos pero bueno.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
9.7ºC en estos momentos en la capital almeriense y la humedad continua aumentando 75%
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Me despido con lluvia en la capi dispuesto a ver la nieve en el poblado... ;D

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Menuda sorpresa me acabo de llevar al levantarme de la siesti, buuf estaba molidisimo,je,je,je.
Que siga un ratejo que no ha estado mal. Parece que esta parando, tambien he podido observar esos pequeños granizos, mas bien los he oido en el cristal de la ventana ;).
Nieva ya en la provincia y a base de bien, haber ir soltando informacion que hagamos resumen. el radar muestra perfectamente lo que nos esta afectando https://www.tiempo.com/principal/radarinm.asp
Y hasta las dos estuve en la zona de la playa y pude observar buenas nubes crecer por el interior hacia sierra filabres y unas con muy buena pinta en el mar hacia el suroeste, auqnue esas no creo que san las responsables de estas lluvias. Bueno voy a epabilarme,je,je,je.
https://www.tiempo.com/principal/satircolor.asp

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

manoloMETEO

*
Sol
En Montilla en estos instantes 11,4º cielo con nuves y claros, pero no creo que valla a caernada de precipitacion

futu

Visitante
el poder de convecion del interior es brutal :-X :-X :-X :o :o los cbs salen como setas, y se acaba de hacer uno que le han salido unas mamatus impresionante :o :o

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
soy incapaz de colgar las fotos le doy a previsualizar y me sale tendras q adjuntar nuevamente los archivos q algien me explique porfavor??
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Cierto, cierto. Tenemos una nevada de órdago desde las 12 aproximadamente. Ya se aprecian unos 10cm en el asfalto. Estamos a -6 (esta mañana a -8, luego subió a -5 y ya está bajando otra vez)

Vamos a ver cómo bajamos hoy... y cómo subimos mañana.

SL2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Según Hidrosur, 5,7 mm hasta las 5 de la tarde, es decir, cuando todo aún estaba empezando. La actualización de las 6 será flipante.