Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
A ver esto no me cuadra, en Granada ha nevado a medio dia y ahora que tenemos encima la -30 va y llueve :confused:
Jun ( Granada ) 767msnm.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva 9º, viento moderado del Nw, 25-30 kms/h, despejado....

;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
idem...9'8ºC en Huelva, noche aburrida.
Acabo de ver de refilon la 1º de television y es alucinante impresionante la nevada que esta cayendo en no se donde...me he quedado..de piedra. :o :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Mirar el radar de Málaga. ¿vendrá eso para Granada?

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
En Jaén después de un día divertido, llega la calma, cielos despejados y 5,5º.

Aquí una foto de la pañolada que me ha caído a las 2 de la tarde en Baeza:

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

granadino16

*
Sol
esto no hay quien lo entiena,esta mañana con mas calor a nevado en granada, y ahora llueve fuerte,estamos desaprovachando la posibilidad de ver nevar fuerte en granada,,,,k tiempo ace x jaén?

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: josnow en Domingo 26 Febrero 2006 20:56:13 PM
A ver esto no me cuadra, en Granada ha nevado a medio dia y ahora que tenemos encima la -30 va y llueve :confused:

Podria ser por la de 850hpa y la geopotencial..aunque la verdad no creo que os hayan quitado la -0, es raro... :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 26 Febrero 2006 21:09:16 PM
Acabo de ver de refilon la 1º de television y es alucinante impresionante la nevada que esta cayendo en no se donde...me he quedado..de piedra. :o :o

Yo me he quedao de piedra con los 14º de minima de Huelva, segun la primera  :mucharisa:, hemos tenido 6º de minima y con bastante viento... :cold:

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Pufff!!!! Acabo de venir de Baza y casi ni lo cuento, colas interminables y una nevada impresionante.

Salía sobre las cinco y media de mi casa en Roquetas con unas rachas fuertísimas y 15º , llegó al valle del Andarax y descenso a 11º, y veo nubes negras en las sierras, a la altura de Gérgal 5º y por Abla y Fiñana 3º y un chubasco fuerte de agua, sigo mi camino y se ve algo blanqueao el Marquesado pero sin nevar, llego a Guadix y empieza a nevar y me dije voy a Baza, me alejo de Guadix y poco a poco va apareciendo la nieve 10-15 a la altura de Gor y una nevada impresionante, colas interminables y yo me dije con la poca gasolina que llevaba como me quede aqui la noche, sin que nadie sepa nada ya verás, jejejeje, pero tras estar más de tres cuarto de hora de retención logro una via de servicio y vuelta a Guadix donde ahí dejó de nevar y poco a poco subida de temperatura hasta llegar a Roquetas con cielo despejado y 11º, jajajaa, estaba "cagaico" ;D  ya no voy mas a la aventura.

Saludos.

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Bueno pues como era de esperar ahora que se nos va a acavar la precipitación comienza a nevar >:(
Jun ( Granada ) 767msnm.

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Intenso chubasco de agua-nieve en la capital granadina, con fuerte viento, por momentos mas copos que agua...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: MeteoHuelva en Domingo 26 Febrero 2006 21:22:17 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 26 Febrero 2006 21:09:16 PM

Yo me he quedao de piedra con los 14º de minima de Huelva, segun la primera  :mucharisa:, hemos tenido 6º de minima y con bastante viento... :cold:

:o :o :o :o :o :o :o
No me jodas??? JAJAJAJAJAJA desde luego....
9'0ºC