Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Sur)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui en Huelva 7'5ºC, hoy hara una maxima bajita, cielos muy muy despejados
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia al final se nubló y la temperatura tocó fondo a mitad de la madrugada con 6,9ºc ,ahora mismo cielo algo nuboso,se escapa el sol y la tempratura es de 13ºc,tengo un catarro de ir al monte ayer que lo flipais,hace media hora 39,7ºc de fiebre :'(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
En Jaén cielo cubierto 5º y vientos en calma..
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

FRANXU

Visitante

Albacete 5 grados y pocas nubes pero aumentando poco a poco la nubosida.
     Anoche en chinchilla y bonete callo una nebada del copon, en 20 minutos cubrio toda la autovia, nose si la cortaron pero muy poco le faltaria .

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 10ºC , cielos molto despejados...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Aqui minima de esta noche de 2.6º,maxima ayer de 6.8º.se acabo la fiesta en cuanto a nevadas en esta zona,ya hasta la proxima temporada,solo deseo que las lluvias primaverales deje bastante nieve en sierra nevada.
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Esta noche el viento ha vuelto a llegar a 46km/h,ahora mismo ha calmado algo y se ha despejado,la temperatura ha subido hasta los 17,5ºc de ahora mismo,la maxima no creo que suba mucho más,hasta luego ;)
A ver si el miercoles llueve algo,varios modleos lo indican desde hace algunos dias,pero con el chasco de esta borrasca ya no me fio :crazy: ,lloveria sobre todo en el S y SE ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui en Huelva 13'8, lo raro es que me marco menos que la automatica del INM pero no se...
Cielos con algunos cumulos pequeñitos.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Ootra vez la automatica marcando disparates, al menos yo he tenido de minima 2.4º...... :cold: :cold:

;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
cielos despejados en Alhaurin con 14.6º un saludo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: MeteoHuelva en Lunes 27 Febrero 2006 14:32:13 PM
Ootra vez la automatica marcando disparates, al menos yo he tenido de minima 2.4º...... :cold: :cold:

;)

Pues si, ahora me marca menos , yo marco 14'3 y la automatica anda cerca de los 15ºC...cuando casi siempre es al reves.
Se ven buenas nubes al NO pero seran cumulos sin lluvias ni nada, en la animacion del meteosat, se ve como llegara una banda de nubes para 3 proximas horas.