Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
1.9º ESTA MAÑANA al salir de casa, quizá haya bajado alguna decimilla más...
Por cierto estamos a martes y lo del finde no hace más que mejorar, han bajado la cota para los tres días ( viernes, sábado y domingo ) y meten nieve en Madrid capital!!,
Seguro que al final pasa algo y se jode pero el seguimiento va a ser cojonudo!!, y en la sierra tenemos asegurado el paquete!.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Cita de: tborras en Martes 25 Noviembre 2008 08:47:31 AM
En León despues de los 4 mm caidos ayer entre nieve y agua amanece con nubes y claros, la cota de nieve actualmente estara en unos 900 mts., al norte en las afueras de León se ve todo blanco

Temperatura actual 2,2ºC,

En el observatorio de León cayeron 5,6 mm (4 mm hasta las 7 de la tarde y 1,6 mm posteriormente)

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

RAYODOLID

Supercélula
Ahora solo llueve debilmente.
Ya NE a todos los niveles,este viento no falla nunca para la preci.
Lo asombroso es que este faltando cota,aunque parece que ira bajando algo en las proximas 3 horas que aun quedan de precipitacion,pero tambien a medida que avance el dia,se hara mas dificil nevar,al subir el sol en el horizonte.
Valladolid - Las Delicias.

Galapago

Cb Calvus
Buenas,

1.1º esta mañana a las 7 de la mañana,

El monte del telégrafo de Villalba estaba nevado.

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenos días.
Tenemos actualmente 0º y cielos prácticamente cubiertos.
Ayer se nótó un poquito más de frío, y cayó un pequeño chubasco de granizo, o sea, poca cosa.
Así que seguiremos esperando que se cumplan las previsiones del fin de semana, que para esta zona son "salvajes".
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)

Empieza a nevar de nuevo aquí en La Póveda, de modo que anoto el 12º día de nieve cuajada en lo que va de otoño. La carretera nacional no presenta ningún problema al contar con un excelente servicio de quitanieves.

Sobre cotas, está cuajada la nieve a unos 800-900 msnm. según las cámaras del GR, sobre Torrecilla y entorno de Ezcaray. Aunque supongo que a lo largo de la mañana bajará a, prácticamente, todas las cotas de la Sierra.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Ranger

Cb Calvus
Burgos zona Gamonal

Buenos dias, nieva debilmente sobre la capital
Temperatura 1,8º
Humedad 88%

Tejados, coches y jardines con una fina capa de nieve

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días.

Cielos con nubes y claros, ambiente invernal. La Tª mínima se ha quedado en 2,7ºC y ahora tenemos 4,1ºC.

Parece que por la Sierra debe estar nevando, ya que han llegado núcleos de precipitación y tienen temperaturas negativas.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días.

Amanecemos con cielos despejados y mucho frío. Las temperaturas mínimas han sido de 1.7ºC en Ciudad Real y -0.5ºC en La Poblachuela. Ahora mismo 3.2ºC en la capital.

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Vuelven a caer copos grandes por mi zona
Tenemos 0.5 ºC
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

UnPalentino

Cumulus Congestus
En guardo (Norte Palencia 1100msnm) ha amanecido un un blanco manto de nieve de unos 10cm calculo yo.
http://80.38.183.149:2000/view/index.shtml
En mi pueblo un poco mas al sur se cubrieron los tejados y un poco el suelo pero sin mas importancia y era nieve a ratos y a ratos aguanieve
Yo creo que al final las cotas por Palencia han sido un pelin mas altas de lo que decian

En Valladollid ahora tenemos 3.5ºC y ha estado lloviendo debilmente
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
En Cotos -4.2º y no se ve el aparcamiento  :cold:
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"