Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, mínima de hoy -4.2ºm y en estos momentos cielos despejados y 7.7º de temperatura.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Hola, mínima de -2,3ºC (no bajo mas por el viento  >:(). En estos momentos 3,8ºC con cielo despejado y sin viento. A ver que nos trae mañana  :)
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Ahora mismo, por Carabanchel, 8ºC y cielo completamente despejado.
Esta noche, la minima por aqui ha sido -2ºC, aunque a lo largo de la mañana ha ido subiendo muy rapido.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! Vaya dia más frio por Arganda, maxima de solo 5,4ºc y minima -3,6ºc. Algo muy raro en Noviembre. Ahora mismo 5,1ºc.

Saludos! :cold:
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
Buenas que tal veis el tiempo para este finde semana en la Comunidad de Madrid ,yo estoy a unos 850m.Saludos.
El Molar (Madrid)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: lirner en Jueves 27 Noviembre 2008 16:18:37 PM
Buenas que tal veis el tiempo para este finde semana en la Comunidad de Madrid ,yo estoy a unos 850m.Saludos.
joder macho, no podeis leer antes de soltar esto en un seguimiento....¿¿???
Si te miraras un poco el topic saldrias de dudas, y si las sigues teniendo hay un topic exclusivo para eso en meteorologia...
4,5ºC, cielo despejado y a por otra helada guapa!!!!!!!
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Ranger

Cb Calvus
Burgos zona Gamonal

Cielo casi cubierto
Temperatura 1,4º
Humedad 63%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Galapago

Cb Calvus
Buenas,

-4.2º esta mañana a las 7:30 en Colmenarejo.

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, vaya temperatura que tenemos esta tarde.....esta bajando bastante mas que estos ultimos dias. Maxima de 7º en Madrid (Avda. America) y ahora ya tenemos 5º justos. A ver mañana por la noche como se comporta el frente. Esta noche tiene que bajar bien la temperatura y a ver si nos alcanzan pronto la nubosidad de tipo medio-alto prefrontal para que durante el dia no suba demasiado la teperatura.

Comienza el fin de semana por aqui. A ver si da de si!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Xax en Jueves 27 Noviembre 2008 17:46:52 PM
Buenas, vaya temperatura que tenemos esta tarde.....esta bajando bastante mas que estos ultimos dias. Maxima de 7º en Madrid (Avda. America) y ahora ya tenemos 5º justos. A ver mañana por la noche como se comporta el frente. Esta noche tiene que bajar bien la temperatura y a ver si nos alcanzan pronto la nubosidad de tipo medio-alto prefrontal para que durante el dia no suba demasiado la teperatura.

Comienza el fin de semana por aqui. A ver si da de si!

Es cierto, esta bajando mucho mas rápido que otros días, esto se debe a la ausencia total de viento, yo espero registrar esta noche una temperatura bastante inferior que la pasada noche, y respecto al finde, está muy emocionante, yo creo que todo lo quye caiga será nieve, o por lo menos las primeras precipitaciones del frente seran de nieve, luego pude que pase a lluvia segun sube la cota para despues bajar de nuevo.

Tendremos que seguir la situación al milímetro ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, gracias a que el viento ceso, y a los cielos despejados claro, vaya pelona que ha caido esta mañana la minima se ha quedado en -4,8ºC :cold:, mientras la maxima se ha quedado en 11,4ºC.

En estos momentos tenemos 6,5ºC, H.R:48%, viento: 3,6 Km/h del NNE, Presion:1013mb.

Vista esta tarde desde Arrobuey:

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
El INM ha sacado hoy una nota informativa.

Lluvia, viento y nieve para los próximos días27/11/2008  Nota Informativa

La actual situación de bajas presiones sobre el área mediterránea, con un anticiclón en el Atlántico y flujo del norte sobre la Península, que ha provocado una bajada generalizada de temperaturas, dará paso en los próximos días a la llegada de varios sistemas frontales por el noroeste al tiempo que una borrasca se situará sobre el Cantábrico.

Con esta situación a partir de mañana viernes 28 se espera la entrada de un frente frío activo por el noroeste de la Península acompañado de precipitaciones que serán localmente moderadas y persistentes en Galicia y que se irán extendiendo a lo largo del fin de semana al resto de la Península, área del Estrecho, Melilla y Baleares, aunque de forma mas débil y dispersa cuanto mas al este.  En Baleares las precipitaciones podrán ser fuertes y con tormentas durante la primera mitad del viernes 28 y el día 29. La cota de nieve será superior a 800-1000 m. al principio,   bajando posteriormente a los 600-700 m en el norte peninsular y 800-1000 m en el sur.

Tras el paso del frente se mantendrá la inestabilidad en toda la Península y Baleares con cielos nubosos o muy nubosos y precipitaciones que serán mas frecuentes en Galicia y área cantábrica. Podrán ir acompañadas de tormentas y chubascos dispersos en el interior peninsular. En el área del Estrecho se producirán chubascos moderados que podrán ser localmente fuertes y con tormentas los días 29 y 30.  El viento será de componente Oeste en la Península y Baleares: moderado a fuerte en el Estrecho, Alborán, Baleares y litoral cantábrico, y moderado en el resto.

La situación de inestabilidad, con precipitaciones, viento y frío, se mantendrá el lunes e incluso hay posibilidad de que continúe en días posteriores afectando en principio al Cantábrico, área del Estrecho y Baleares.

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr