Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrendajo

Cb Calvus
membrillato olvídate de que nieve en zonas no montañosas de nuestra provincia.

A dia de hoy, la cota de 600 metros la ponen por poner, es solo una aproximación, la subirán. Y que C.Real o tu pueblo estén 50 metros por encima de la cota no quiere decir que vaya a nevar de seguro.

De hecho no creo ni que vaya a nevar en Terrinches o Villanueva de la Fuente que están a más de 1000 metros, a pesar de que en aemet pongan nieve hasta el fin de los dias.

CR

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de 0º y dia despejado con algo de viento frío del NE.
Ahora la temperatura es de 1,9º, 65%hr y 1019mb.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La minima al final fue de -4.3ºC, habra que ver lo que ha marcado el picotejo
Galapagar-Parquelagos (877m)

jmr

Cumulus Congestus
Alerta de AEMET para gran parte de la península el sábado 29 (día de nevadas), y han dejado a Madrid y Castilla La Mancha sin riesgo.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&datos=img

Todavía nos la dan con queso.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: StaCruzero en Jueves 27 Noviembre 2008 11:18:15 AM
Alerta de AEMET para gran parte de la península el sábado 29 (día de nevadas), y han dejado a Madrid y Castilla La Mancha sin riesgo.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&datos=img

Todavía nos la dan con queso.

Ni caso,  :crazy:. Ya lo modificaran mañana, de todas formas mejor, las grandes nevadas de los ultimos años se han dado sin avisar. Me acuerdo de lal 4 de Diciembre de 1997, dijeron que la cota de nieve bajaria a ultima hora hasta 800msnm y desde el primer momento comenzo a nevar desde los 500 así que toca esperar y más con esta situación creo que lo mejor sera seguirla a traves de satelite y radar y dejarse de modelos.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Exacto. No es lo mismo poner un aviso para zonas de castilla y leon (con todos mis respetos) que en madrid. Por el volumen de desplazamientos y de tráfico, tienen que hilar más fino en la CAM, puesto que como lo pongan y fastidien el fin de semana a millones y no pase luego nada, y que decir de todo el negocio hostelero...se les echan encima ¡¡ Por eso como dice Jose_Arganda, Madrid será de las últimas en meter el Aviso, cosa que creo, por el tipo de situación que se nos presenta, puede ser importante.
Por otro lado esta noche hemos bajado a -4,7º segun DGT, y actualmente 1 gradete. Saludos y que ganas de un fin de semana blanco ¡¡
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Alguien sabe donde se pueden consultar las temperaturas mínimas de todos los municipios de Madrid?
Alguien sabe que mínima ha habido esta noche en Colmenar??
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Buenos días!
3.8ºC 42% hr. Despejado.
Mínima; -2ºC
El fin de semana se presenta movidito; :cold:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=45001
;)

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
En Burgos mínima de 0.1ºC
La temperatura se mantuvo alrededor de los 0ºC desde las 20h de ayer y debido a la nubosidad que todavía seguimos teniendo la temperatura se ha mantenido prácticamente igual
Ahora tenemos el cielo cubierto y 1.5ºC

Por cierto sólo 1 día de helada en lo que va de mes cuando la media de noviembre es de 12

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

cristian20

**
Cumulus Húmilis
No se basa en creer que nevará o que no nevará, sino que la posibilidad la cabe, y si aemet dice que hay posibilidad de nevar será por algo, no creo que se la jueguen, además no es el único modelo que lo indica, ya e mirado más como freemeteo y mas y tambien indica agua nieve o nieve. De todas formas lo que tenga que hacer lo hará, sin más, ya que ha habido casos que han dicho una cota de nieve más alta y a nevado y bastante como en 2007 unos 30 cms y otras veces la han dado en 500 mtrs y no ha nevado. Haber que pasa a partir del domingo.

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Hola zona Interior :D

Qué lástima que no pueda estar estos dias por Salamanca....creo que estas previsiones no las había visto yo nunca....menuda se puede liar por la meseta.

Espero que disfrutéis y nos pongáis fotitos :D
;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

iscariote

Cumulus Congestus
Buenos dias:
Un poco de fresquito esta noche  ;D , con la mínima de -5º.
Ahora mismo cielo  sin nubes, completamente claro, y unos calurosos 1.5º. :risa:
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.