Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: golfo en Viernes 28 Noviembre 2008 08:37:26 AM
Pff, Viendo otras temperaturas es fácil de entender porqué a mí determinadas variables climatológicas me la traen floja. Uno de ellos es la Temperatura mínima, -0.6º cuando otros en la misma ciuidad llegan a -5º. maldito punto caliente.

Ya lo puse ayer en un post, la Avenida de América, Lopez de Hoyos, Cartagena...es lo peor de lo peoren cuanto a tº mínimas se refiere. Está todo muy abigarrado, muchos edificios...no sé, pero es de las zonas más cálidas y feas ( a mi gusto ) de Madrid....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Buenos días... :cold:
-4ºC en Colmenar Viejo, el coche parecia un témpano, ha sido la rascada de mi vida  :risa:
Por el camino... -6ºC cruzando el Manzanares. Primeras nubecillas asomando al NW. Si con esta situación no nieva, no se qué puede hacer falta...
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenos días.
Por aquí tenemos en estos momentos -4º  :cold: :cold: :cold: :cold:  los cielos ya están cubiertos y esperando acontecimientos. Esperemos hoy ver algún copillo.
Saludos
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Esta noche aquí la mínima ha sido -9,4 ºC a las 4:50 de la madrugada. ya desde las 00:30 empezó a oscilar arriba y abajo la temperatura debido a la aparcición de una ligera brisa con una bajada a la hora de la mínima. Posteriormente las nubes han hecho que la temperatura vaya subiendo progresivamente.

Temperatura mínima: -9,4 ºC

Temperatura actual: -2,2 ºC
Humedad Relativa: 88 %
Presión: 1007 hpa
Nuboso

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días, de momento hoy ha sido la madrugada más fría por aquí, con una mínima que bajó hasta -3,1ºC. En estos momentos tenemos -1,8ºC y cielos despejados, hay bastante escarcha.

A ver lo que sucede a partir de hoy.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Mínima de -1.6ºC en meteoretiro, veo que incluso en las zonas mas cálidas ha helado, eso está muy bien. Ahora mismo 0 grados, ni frío ni calor.

Por el satélite parece que llegarán las primeras nubes altas en 3 horas o así, yo soy mas bien pesimista, creo que todo el frente será agua aquí al menos hasta casi el final, pero bueno, no podré evitar estar todo el rato mirando por si acaso  :P
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
El Molar (Madrid) 840 m.
Esta noche hemos llegado hasta los -5
Ahora -2
Y mi estación meteorológica  marcándome nieve jejej
El Molar (Madrid)

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Yo creo que tenemos que ver nieve por cojones por aquí.
Nos meten una -30 y una -3 y con las heladas que ha habido y el frio acumulado lo que caiga tiene que ser nieve, por lo menos en su mayoría.
¿Que opinais los de la meseta?
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Buenos dias, por aqui hemos andado por -3,7 y 75% de humedad.

Se prevé para esta tarde la llegada del frente que dejará generosas lluvias hoy y mañana y, esperemos, que la ansiada nevadita el lunes mañana según modelos. :cold:

Será una bonita mañana para ir a trabajar si se confirma. ;D

Saludos
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
 :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Temperatura mínima a las afueras de Talavera: -6ºC   :o :o :o :o
Temperatura actual: -1,2ºC   ;D ;D ;D ;D
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Buenos dias, volvemos a batir el record de frio este otoño en Guadalajara, he registrado -5,3ºC, ahora tenemos -0,7ºC, cielos completamente despejados.
Que bien nos vendria el frio de hoy para ver algo de nieve mañana, aunque creo que nos tendremos que conformar con la lluvia, por lo menos aqui en Guadalajara. :'(
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Ambiente casi siberiano por aquí, la temperatura después de haber subido hasta -1,8 ºC se ha puesta a descander desde hace casi una hora y gozamos en este momento de unos "agradables" -2,5 ºC con cielo cubierto. La escarcha es tremenda.

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/