Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
a este paso te pillo talayot, la cosa se está poniendo ya muy interesante, bajamos de 3º aunque sigue siendo solo agua de momendo.

2.8º
996.6 mb
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Oleee baja la temperatura 1 décimaaa XD, despues de estar mas de 1 hora clavada en 5,3ºC ahora ya hay 5,2ºC. La presión tambien baja, ahora 995mb y 92% HR.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por aqui ha bajado 1º la temperatura, la estación me marca 4.5º, restandole el grado de rigor por su colocación, andamos por aqui a 3.5º

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
yo en unos minutos me voy a la cama, haciendo resumen del dia de hoy el balance es bastante positivo ya que no esperaba ni siquiera que nevara y sin embargo ahora mismo tenemos una bonita capa de nieve sobre la ciudad, de momento ha parado ya de nevar aunque a la espera de que lo siga haciendo durante esta madrugada

de momento el temporal por aqui no ha defraudado del todo, logicamente si no eras de los que se han subido estos dias pasados a la nube y esperaban hoy un paqueton de medio metro

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Arrecie el viento por aquí, caen unos gotones muy grandes entre lluvia fina  :crazy:  :crazy:  :crazy:...

Un saludo y buenas noches, haré varias levantadas esta noche para mirar.

Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Como dice fobitos por Móstoles continua lloviendo a ratos y la temperatura estancada en los 5ºC. Eso si, la presión se esta desplomando.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
de momento aqui nada, y encima la temperatura es de 6 grados osea que puedo cansar esperando que nieve pero aqui no va a caer ni unos copos¿ alguien sabe a cuanto esta la cota? y de curiosidad en la nacional 2 ahi quitanieves preparadas a la altura de alcala por si hay sorpresa :-\ que no la vamos a tener jaja."saludos"
600metros de altura olla a presion en verano

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com
Por aquí todo tranquilo: cielos cubiertos, viento moderado del W, 9.0ºC, 70% y 997,4mb. Por ahora, lo único que me está mereciendo la pena es ver el desplome de la presión en la barógrafo  :P (estoy por enmarcar la banda  ;D)
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Castellano_Va

Cb Calvus
Parece que esta entrando aire frio, la temperatura que registro ha descendido 1.2º en una hora, ahora mismo cae una ligerisima aguanieve.
La presión en picado 992 mb, humedad del 90% y 4º grados en mi estación (3º reales)

Castellano_Va

Cb Calvus
Último parte antes de irme a sobar, no cae nada ahora mismo, eso si una decimita menos que hace 10 min, parece que por Galicia entra más precipitación, esa es la que puede dejar la nieve
Hasta mañana amigos :)

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Ahora mismo se acaba de despejar, aver si ahora baja la temperatura que llevamos con 6 grados desde la tarde
600metros de altura olla a presion en verano

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Ha caido un 1,2º en una hora, la presión sigue muy baja, el viento arrecia y ha parado de llover completamente, aunque no se despeja nada. Hasta dentro de una hora como mínimo no veo posibilidad de más lluvia por el centro de la meseta norte... así que voy a por una siesta nocturna y a eso de las 4 a ver si tenemos sorpresa. Ayer mi oregón puso nieve durante 12 horas y no quiero que quede mal, jeje.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.