Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

navero

*
Nubecilla
pues lo del posfromtal no lo se todavía, en Lozoyuela 1030 m ha nevado desde ayer a las 19 pm,con parones eso si.La temperaturea no subio desdeentoces de los 2'5 ya hora mismo hay 1º,sigue nevando y habrá  unos 6 cm de espesor en la calle. Ojo!, sin pisarla.
A 1.000m en la Sierra de Madrid. Las Navas.

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Supongo q la tendreis, pero que completa es esta pagina ¡¡ http://personales.ya.com/tavogus/tiempo/satelite/
Segun el radar, parece que tenemos paron por delante, supongo q con los primeros rayos vendrá más preci. Buena nevada pues en lozoyuela, de la zona que sabes de Buitrago? De 1100 para arriba se tienen q haber puesto las botas, me imagino Rascafría...
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, acabo de llegar a casa.  :cold:

Ha estado lloviendo con cierta intensidad y rachas de viento que por momentos fueron fuertes (rachas de hasta 50 km/h de SW). Hace un frío que pela, se nota la alta humedad (97%) y presión que ha bajado bastante, hasta 995 hPa.

En estos momentos, temperatura que está bajando, ahora 3,9ºC, cuando hace 1 hora y media teníamos justo 2 grados más, la máxima de momento, 5,9ºC  ;D.

Me voy a la cama, que hay sueño, mañana será otro día, y esperemos que en gran parte de la CAM, de los blanquitos.  :P

Buenas noches.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Por cierto, en estos momentos, vuelve a ponerse a llover débilmente de momento.

Saludos!
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
bueno aqui en la cisterniga a 6km de valladolid tenemos 2ºc ,le ha costado bajar de 3,7 (1:00 h)..sobretodo esta bajando ahora ultima hora (-0,6)..que esta depejando un poquillo.. en teoria ya tenemos -30 a 550 y 0 a 850 hpa alomejor un pelinin menos... mi oregon marca precipitaciones y la presion esta entre 995 y 990mb ... apartir de ahora se puede empezar a ponerse la cosa un poco mas interesante.... 1 saludo
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
en lo que escribia el mensaje se ha depejado por completo y la temperatura ha caido otras 4 decimas en tan solo 10 minutos.... :cold:...en estos momentos 1,7ºc

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
 :cold:... y otros (-0.5ºc)..desplomandose ...ya va 1ºc menos en tan solo 1/2 hora... ahoramismo 1.1ºC

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Por Villalba, de momento decepcion a estas horas en las que ya tenemos mas frio pero el frente se nos ha ido deshaciendo.
El radar marca actividad pero mas dispersa.
Veremos.... yo esperaba algo mas en estos momentos.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
en Salamanca empiezan a caer copos... pero ya cuando el frente ha pasado además sin pena ni gloria ya que no ha precipitado practicamente nada,  :(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, a ver si va habiendo mas incorporaciones al foro que ya van siendo horas de levantarse jajaja yo sigo sin dormir, no he salido de fiesta pero como si lo hubiera hecho  :P. En Móstoles cae una lluvia muy fina acompañada de viento racheado y sigue bajando lentamente la temperatura, 3ºC.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Joder me ha despertado la chupa de agua chocando contra los cristales, voy a ver que pasa.
LLUVIA INTENSA, y temperatura de 3ºC, que pena.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
ale, se despeja ya el cielo, que verguenza voy a hacer mañana con la gente que me aposté que iba a nevar. y que nos ibamos a levantar con un pequeño mano blanco..  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca