Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
En la zona que yo estaba de Salamanca no ha llegado a nevar a las diez, era agua-nieve todo. De todas formas, mejor eso que nada, no??  ;)

Como dice Pablo_M, aquí solemos ir a contracorriente asi que vamos a ver como avanza todo esa masa nubosa del sur en las próximas horas porque nos puede dejar un bonito regalo por estas tierras.

Ahora mismo, cielo prácticamente cubierto con agua-nieve muy débil a ratos, entre uno y dos grados de temperatura y viento en calma.

Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Ontimeteo

*
Sol
Agua-Nieve en Ontígola (TOLEDO) a 630 m.
Ontígola (TOLEDO) a 630 m.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Yo solo he visto chispear, hay mucha humedad en el atmósfera y le cuesta convertirse en nieve.
3º, 81%hr y 1000mb.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
vete tranquilo a la cama que no va a nevar  >:(por aqui cielos  cubiertos y seguimos con el gafe de los tres grados llevamos asi ya 4 horitas y que no baja
600metros de altura olla a presion en verano

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
2.9º y lo maximo que he visto ha sido chispitas de lluvia, cada vez dudo mucho que veamos algo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
El Molar(Madrid)850m.
cielo muy amenazador y temperatura de o grados en mi ventana.
comienza a nevar copos pequeños .
El Molar (Madrid)

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Yo no sé donde estaría el problema..precipitación, aunque fuera ocasional, no parece que vaya a faltar del todo..la Tº aunque ahora no es la ideal, en cuanto precipitara algo en serio bajaría lo suficiente..,no sé donde estará el problema.
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Ferpi

Cb Calvus
Bueno, otro que se retira, 2.3ºC y casi despejado.

A ver si mañana cuando me levante lo que viene por el W me depara una sorpresita ;D ;D
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Por la presierra tenemos la tipica noche de perros. Hace un rato he vuelto de una cena en Navacerrada pueblo a mas de 1200 mts. Placas de hielo y se habia echado la niebla de una forma rapida y sorprendente. Habia entre 3-5 cms de nieve en jardines y coches.

Ahora aqui, cielo mas cubierto que despejado.

0,9ºC
68%HR
1000MB
Sol en la OREGON  :mucharisa:

Por cierto, yo creo que es posible que Toledo y Ciudad Real vean nevar bien entrada la madrugada. Incluso cabe la posibilidad que si el nucleo llega vivo a la CAM, nieve en las cercanias de la capital y en la sierra no, por el desgaste que va a sufrir.

En cuanto a todo los acontecimientos ocurridos en mi zona, decepcion total y absoluta. Y no soy el unico por lo que parece.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno pues me voy a dormir, ahora tenemos 2,5ºc. A eso de las 5 volvere para ver como va lo cosa, como dije antes de ver algo importante por la CAM creo que sera a partir de esa hora.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
nada...., nefasto.
mañana si, porque incluso el de Moko-TV ha dicho que algo caerá, y mi madre, claro, siempre optimista.

Que nadie piense en parques blancos ni nada de eso..., copos esporadicos y no en todas las zonas. Buenas noches.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno yo creo que esto ya esta finiquitado, al final no he visto ni un misero copo :'( :'(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr