Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Aqui hemos amanecido con unos 4 cm de nieve. En este instante -0.3º y nevando debilmente. Me voy de paseo... :D
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Snark

Supercélula
Cita de: Vigorro... en Domingo 30 Noviembre 2008 04:25:06 AM
Snark, ¿con que temperatura te esta nevando?... :)

Me nevaba con -0,1/-0,3º, estaba todo el suelo escarchado y claro aún siguen los copos petrificados.

Al final lo previsto pero lo que no deseábamos.

Un saludo
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Buenos días... Bejar ha amanecido con una bonita capa de nieve, el paisaje es precioso... ya no nieva y parece viendo el satelite que tampoco lo va a hacer.

tenemos nubes y claros y -1,3º

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, Cielo cubierto en Criptana con 2.5º y demomento no cae nada, esta madrugada ha estado lloviendo, respecto a la nieve nada de nada, me esperaba algo mas en esta situación por esta zona, pero,  a esperar a otra.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por cierto, viendo la webcam de Cuenca se ve que ha nevado, estan todos los tejados blancos.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Una fotito de como ha amanecido el monte de enfrente de mi ventana...  :sonrisa: :sonrisa:

Ahora tenemos -0,8º, esta subiendo rapido la Tª

febrero 1956

Visitante
Cita de: Febrerodel83 en Domingo 30 Noviembre 2008 06:58:29 AM
El Lunes es el único día del episodio que AEMET no nos ha puesto en aviso en la provincia. Por tanto, casi seguro que es cuando no nos nieva. Fijo.  :mucharisa:

Sí, parece coña, pero no falla. >:(

Majetón..... ;D 
Patenta el método; yo lo llamaría "El método oligofrénico" ;)

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, por aqui esta noche ha caido algo de agua 0,5 mm, la minima ha sido de 2ºC, ahora tenemos 2,6ºC, humedad relativa del 98%, viento en calma , presion: 1000 mb, la nieve aguanta a partir de 1000 m.

vista:

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
EL Molar(Madrid) 850M
Se acaba de encapotar el cielo y mirando hacia la sierra a 1 kilometro mio no se ve nada
supongo que sera niebla .Saludos.
El Molar (Madrid)

darco

**
Cumulus Húmilis
Cero copos esta noche y cielo despejado en Las Rozas. De momento lo unico que hemos visto caer por aqui fue la lluvia del viernes por la noche, nada mas.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenos días... un poco decepcionante pero bueno, me he levantado y e ido corriendo a la ventana con ilusión pero SORPRESA... jejeje NADA, no ha nevado en Ciudad Real como en el resto de sitios.

Por aquí llueve débilmente y si que se ve algo de aguanieve pero de forma muy aislada, ni un poco... :(

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, ha nevado una miseria esta madrugada, dejando con una pátina blanca jardines y tejados, pero nada. Tenemos cielos encapotados con estratos que cubren las cimas, 0,1 ºC, una presión muy baja 1003 hPa y viento de SW.

Saludos compañeros del termómetro y a esperar la próxima.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm