Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Solo un apunte, la temperatura actual es de 5,5ºC pero esta entrando nubosidad por el NE, me parece que ni luna ni helada.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cielos algo nubosos con 3,3º C y 71% HR, viento flojo con alguna racha moderada del N-NE

mostoles

**
Cumulus Húmilis
Esta mañana ya he tenido que rascar el hielo del coche. Pero todavia no he tenido temperaturas en negativo.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Maxima esta tarde de 12,5º con cielos algo nubosos y viento moderado del NE con sensación térmica algo fría, se ha llegado a un máximo de 28km/h en mi estación.
Actualmente 9,1º, 48%hr, 1025mb y viento del NE de 9km/h con sensación térmica de 6,7º.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Nada que no se pone la cosa para helar, ontervalos nubosos, viento debil del NE y 5ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas.

Noche fría con cielos parcialmente nubosos de nubes altas. La temperatura actual es de 8.8ºC. Supongo que la mínima de esta noche estará rondando los 2 o 3 grados en la capital y con valores negativos en La Poblachuela.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Muy buenas.

Sólo han destacado algunas nubes altas durante estas últimas horas por esta zona. También aquí hamos tenido escarcha y una humedad en claro descenso sobre los días anteriores. El viento ha tenido rachas moderadas que han acrecentado la sensación de frío.

Máxima: 12.8ºC.
Mínima: 1ºC.
Presión máxima: 1023.5 hPa.
             mínima: 1020.5 hPa.
Humedad máxima: 82%.
                mínima: 31%.

A esta hora, con nubes altas y viento en calma, mis datos son: 5.5ºC, 1022.2 hPa y 57% de humedad.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, el persistente viento (que sopló muy fuerte esta noche) no permite que las temperaturas bajen ni que hiele. Hoy amanecemos con 4ºC y cielos despejados con algunas nubes de retención en la sierra.

Pero ya es fin de semana

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Buenos y heladores días por Talavera  :cold: :cold: :cold:
Tª: -0,65º

Todo blanco por la escarcha a las afueras de la ciudad.................
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
1.3º por estos lares a las 07:10 de la mañana, creo q la mínima habrá bajado un par de décimas más..., esta tarde lo veré.
Además, ha sido la primera rascadita ( leve ) de la temporada, ya que el coche estaba helado...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por cierto, parece que ha habido inversión térmica no??.
Por lo que cuenta pedriza....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
Buenos días!!!.  -1,4º de mínima en la estación de Badajoz meteoclimatic (afueras de la ciudad y zona de mi casa de campo :cold:) y 1,8º a la 7 de la mañana en el centro de la aemet (en el casco urbano). En mi zona del centro mínima de 3,5º y coches helados por aquí también ya hoy.