Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Tercera helada de la temporada  otra vez por los pelos, -0.1ºC. Ahora esta subiendo como la espuma y ya hay 5.7º, cielo despejado y sin viento
Galapagar-Parquelagos (877m)

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Muy buenas.
Mañana heladora por esta zona manchega y con cielos muy azules.
La mínima ha sido de -2.4ºC y ahora andamos por los 8.2ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Ferpi

Cb Calvus
Buenos días, primera helada de la temporada en mi estación -0.6ºC, ahora marca 12.9ºC, y tenemos 1027mb, un 37% de humedad, viento flojo del ENE, y el cielo completamente despejado.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, 0.3º de mínima ha marcado mi estación, aunque supongo que habrá sido menos a las afueras del pueblo, por lo demás, cielo despejado ni una nube y sin viento.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días.

Noche fría con mínimas muy bajas: en Ciudad Real 1.8ºC (meteoclimatic) y 0ºC (Observatorio, 07:00 horas). En La Poblachuela -2.7ºC.
Ahora mismo cielo totalmente despejado y una temperatura de 14.2ºC.

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas:

Otro dia de niebla persistente( hoy muy humeda), aunque ya se empieza a ver timidamente el sol.
Temperatura mínima de hoy 1.5º, siendo la actual de 7.5º.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
En Badajoz otra noche heladora con mínima de  -1,6º en las afueras (estación de Badajoz Meteoclimatic y misma zona de mi casa de campo, dónde mi estación habrá marcado una temp. muy parecida como siempre o exactamente igual, cosa que veré luego porque me voy para allá).

En el centro de la ciudad (mi zona) he medido 2,5º, donde los coches estaban esta mañana con más hielo encima aún que ayer, puesto que la temperatura ha sido más baja. :cold:

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
Por cierto, ahora 13,8º y ni una nube. Esta noche nueva helada y así hasta no se sabe cuando..............

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Mínima de 2.7ºc en mi estación. Como siempre en la parte alta de la C.universitaria una diferencia abismal con las facultades. Ayer a la 1.00 am bajé con el coche. Marcaba en la parte alta7.5ºc (8.3ºc) mi estación y en las facultades a esa hora, ya eran 3ºc...

Una diferencia de 5ºc no es moco de pavo...en linea recta habrá 600m...claro que bajas bastante y la inversión térmica hace maravillas en invierno
Colmenar Viejo

meteorologo16

**
Cumulus Húmilis
en molina de aragon minima de -7 esta noche.ahora mismo 17º, ojo a los contrastes de temperatura.....que son muy grandes....veremos esta noche que pasa.si alguien viene ahora a molina no se creeria que por la noche podria haber -7º
Molina de Aragón (Guadalajara)...

mostoles

**
Cumulus Húmilis
cielos completamente despejados y ahora la temperatura es agradable.