Seguimiento lluvias.. (13-16 nov-03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 22:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
De 1 pm a 2 pm. han caido 8,5 mm en Ciudad Universitaria y 7,5 mm en retiro, según emas. Me parece que esos eran los datos aunque no lo apunté.

El dato de 11 mm es según mi pluvio de plastico. en la zona de Herrera Oria.
Madrid, Herrera Oria.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Hola a todos,

en Alcobendas-Madrid, hasta ahora han caido 8,5 mm

Total de noviembre 17 mm
Total anual 451 mm

Cumulunimbus, tú te quejarás de tormentas en verano, pero en el resto del año te pones las botas con respecto al resto de la CAM.
Pepe, cuánto llevas tú? Porque ya he leído que tu Davis parece que está ajustado. Te apuesto lo que quieras que me ganas casi siempre.
Y lo siento por Mammatus, que como en Barajas están en un "desierto" y lo bueno que tienen es que en verano ven alguna tormentilla más. Pero yo en Alcobendas, siempre estoy en medio de lo que pasa en Madrid-centro y Barajas (o al menos es lo que llevo observando en los últimos tres años que recojo precipitación)

A ver que pasa esta tarde porque me ha desilusionado este frente. El viento sigue del sur y el cielo está muy oscuro, pero no llueve.

ciao

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Gusdboe, si a ti te ha desilusionado el frente, imaginate a mi...... que me ha dejado 7 mm cuando se esperaba una cantidad muy pero que muy superior......  :-\

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Aquí en la sierra no me puedo quejar, ya que a lo largo de todo el día a estado lloviendo con intensidad, aunque ahora a parado un poco.

Gustavo

Supercélula
Por aqui, lluvia moderada y persistente desde horas ha. Incluso con intervalos de lluvia fuerte y algun que otro trueno que se ha escuchado. Y el dia oscuro, muy oscuro, parece de noche desde medio dia. Un dia muy completito si señor, mas de lo que yo personalmente esperaba.

Siguiendo mi costumbre, me arriesgo a dar una cantidad, sin pluvio  ;) : diría que entre 15 y 20mm, quizá mas cerca de los 15, pero seguro que no se quedará ahi la cosa, por que está totalmente tapado y el satelite muestra por el SW unas masas nubosas muyy jugosas.

ufronito

Visitante
Parece gordo lo que hay en la divisoria Caceres-Badajoz...por lo visto se dirige de cabeza a los Montes de Toledo...

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Por aqui he recogido la misma cantidad que Meteosat en Leon, es decir, 7mm.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

MILIC

Visitante
Bueno, al final con el pluvio de plastico he recogido 8mm clavados y 7,9 con la Davis, al final si que ha sido bastante decpcionante el paso de este frente, saludos a todos y veremos cuanto nos va cayendo a lo largo de esta noche y el dia de mañana.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
MUY BUENAS,YO VIVO EN CIEMPOZUELOS ,35 KM AL SURESTE DE MADRID CAPITAL,Y AQUI EL DIA TAMBIEN HA ESTADO MOVIDITO,DESPUES DE UNA MAÑANA MUY NUBOSA COMENZO A LLOVER A LAS 12,12 Y MEDIA Y NO A PARADO HASTA LAS 6 DE LA TARDE,EN GENERAL LAS LLUVIAS HAN SIDO MODERADAS,Y EL VIENTO MODERADO,AHORA TENEMOS 8,6º Y PARECE ESTAR POCO NUBOSO,SEGUIRE INFORMANDO
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Pico Urbión

Visitante

Patético frente y borrasca por aquí, por ahora, aunque dudo que llueva en condiciones.

Unos 5 l y tirando por lo alto.

Ahora llueve débilmente, con una temperatura no baja de 6.8 º C.

Un saludo

Gustavo

Supercélula
Por aqui la borrasca se sigue comportando muy bien. Despues de un descanso de una hora o algo mas, de nuevo, vuelve a llover, desde hace unos 15 minutos. Lluvia debil a moderada en estos momentos. Estoy seguro que ya habremos rebasado los 20mm...., y subiendo.