Seguimiento lluvias.. (13-18 nov-03) (Z. Sur)

Iniciado por storm2002, Jueves 13 Noviembre 2003 22:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Aquí ha cesado la lluvia, el cielo sigue cubierto pero ya sin la negrura de hace una hora, y el viento fuerte a veces, ya no lo es tanto, en fin parece que lo más gordo del temporal ya ha pasado, y aún queda algún restillo por pasar por la ciudad del viejo Betis...
;)

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Manz

Cb Calvus
GADES, ¿Que tal va la cosa por mi querido Cádiz? El radar de Rota acojona de veras...

saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cielos muy negros en amalaga pero de momento solo 0.2 mm de  un chubasco el frente debe de estar al llegar aunque la verdad es que es intenso pero muy peuqeño.. pasara muy rapido... :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenas tardes.

Hasta el momento 13 litros en Córdoba. Tenemos tormentas.
A la tarde os informaré más que se me quema el "arró"

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Hola a todos

En Granada, fortísimo viento y descenso acusado de la presión atmosférica (6 hPa en seis horas),  ahora 1005 hPa. En el cielo se aprecia una linea de nubes q verdaderamente asusta, veremos a ver. Lo malo de esta situación es q el viento que seguramente estará alcanzado velocidades de vertigo en la sierra se está llevando la poca nieve q quedaba, esperemos q esta situación sea buena en cuanto a nieve pq la sierra lo necesita.

Ahora mismo

temperatura de 15.5ºC \
Pre. Atmos 1005 hPa \
Humedad 70% /
Viento Sur con ráfagas muy fuertes
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Ha vuelto la lluvia hace diez minutos a Sevilla (Macarena), con viento moderado, seguimos sumando litros, aunque no creo que pasemos de 20 litros, salvo nos caiga una tormenta.

Saludos
;)

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Siguen cayendo chubascos intermitentes, con cierta fuerza alguno de ellos y el frente aún no ha llegado, pero lo más llamativo es la oscuridad del cielo: aunque en el horizonte al Sur se ve el cielo claro, desde la misma costa hasta el interior la oscuridad de las nubes es tremenda, provocada por Cu que entran de SO a NE. Además algunos St desde el Este ... y es que sorprendentemente, a esta hora, sopla SE F 3-2.

DiegoP

Cb Incus
SALUDOS:
En Cádiz se ha pasado 20 minutos con fuerte lluvia y mucho viento. La presión, está cayendo en picado y se sitúa en 1007 mb.
Ahora se ha calmado el viento, y el sol aparece a ratos. Se han abierto algunos claros. A ojo, creo que habremos rozado los 10 mm. Luego os lo confirmo.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Hola a todos!

El cielo hace nada era oscurisimo,.. estaba negrisimo.
Ahora a empezado a llover debilmente auqnue antes ha apretado y el viento del SW soplaba con fuerza. La presion ha caido empicado ya esta en 1008 hPa
Aun no nos ha llegado el frente o estamos al comienzo de el.. esperemos que deje buenas lluvias... ;D
Málaga, 7 msnm

DiegoP

Cb Incus
FUERTE TROMBA DE AGUA SOBRE CÁDIZ.

En estos momentos, "se ha hecho de noche" sobre la capital gaditana y llueve con mucha fuerza.

17.7ºC    96%   1007 mb    (8/8)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Lluvia moderada a fuerte a tronado una vez sobvre malaga pero dios mio si es de noche.. luces de algunas zonas encendidas...y coches con las luces puestas... :o :o
Málaga, 7 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, joer como os lo estais pasando por el sur :o, aqui en Vitoria tenemos cielos cubiertos de nubes altas y como vosotros mucho viento........estan  empeznado a llegar nubes mas compactas que se mueven a toda velocidad :o

Bueno pues que disfruteis mucho mucho..........aqui toca esta noche y mañana......