tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
JEJEJE YA VEO YO CREO K TE ACOMPAÑARE EN TUE ESPERA JEEJEJE AVER SI VEMOS ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Burgos

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
León ahora tiene 1.2ºC, se ha despejado pero por  Meteosat se ven nubes acercandose, va a estar dificil lo de ver nieve  ::) , esperaremos  :P
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

txebas

Cb Incus
El agua en la bahía de Pasaia está como un espejo  ::)  con esta situación de ausencia casi total de viento  ¿os imaginais lo que puede durar una granizada???'??
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

txebas

Cb Incus
Es curioso pero en la costa hay la misma temp. que en el interior, incluso menos en algunos pueblos cercanos a la costa, como Oiarzun 2,5º.  
En Zarautz 2,9  aquí en Pasaia 3,6 ( en mi balcón) Zizurkil 3,4  Mondragon 3,1  Oñati 3,7..............
En Jaizkibel ( 500mts) 0,9

Aquí en Pasajes  el cielo está despejado, pero parece que se acerca rápidamente nubosidad y precip. por el N.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
TXEBAS UNA COSILLA COMO SABES LA TEMPERATURA DE OTROS PUEBLO O DONDE LO MIRAS PASAME EL ENLACE SINO TE IMPORTA,POR CIERTO PEÑAS TIENE K STAR BIEN DE NIEVE NO?
Burgos

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
2.0º......... and the sun is shining...... :'(
Change the way you think about everything

Pinporta

**
Cumulus Húmilis
Arcus "remontando" el Amazonas (octubre 2005)
Habrá que revisar algunos termómetros por Donosti  ??? porque a menos de 100m del mar apenas supera el mío los 4ºc y es posible que marque alguna décima de más... >:(

Y el mar anda sobre los 12ºc, ¡¡menuda chollo de calefacción gratuita!!  8)
Gros (Donostia)
6msnm

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues en Basauri gracias al cielo totalmente despejado, el descenso de temp. ha cojido velocidad de helada.Ha descendido 1º en pocos minutos

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
PUES PARECE KE LA MASA VA A LLEGAR Y VA A DEJAR CHUBASCOS YO CREO KE EN 45 MIN STARA ENCIMA NUESTRO KE PENSAIS????????
Burgos

nevadito

Visitante
En Bilbao la temperatura ha bajado casi un grado en poco tiempo...da la impresion de que estamos ante un nuevo bajon termometrico, lo cujal si lo acompañamos a las supuestas precipitaciones de granizo que se esperan nos puede dar una noche interesantilla...

Ahora 5.2º

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Bueno pues en Pamplona esta despejado aunque se ven nubes muy dispersas :'( la temperatura a las 12 de la noche era de 2.1ºC,creo que ya no se cubrira de nubes esto,por lo tanto de nieve ni hablo claro.
Decidme que viene precipitacion hacia aqui por favor

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
O son imaginaciones mias o  en mi termometro se están produciendo subidas y bajadas rapidas.
No estoy seguro. Ahora marca 4,3 grad.
Bueno,parece que llega la prueba del agodón desde el mar.
A ver que pasa. Si hay tan solo 3 grad en superficie,con el aire frio que hay arriba podemos ver nieve o aguanieve.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa