nevadito

Visitante
Buenas saikyo...yo apostaria porque esta noche vamos a ver poquita precipitacion...

cosa por otra parte, que no entiendo puesto que los vientos son del norte y noroeste.¿donde esta la preciptacion que con estos vientos solemos tener otras veces?

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno pues no espero nada importante para ésta noche...de moneto tenemos algo de xirimiri y con 5.9ºC.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cieza1

*
Sol
Villasuso de Cieza 250 msm Cantabria
Vuelve acaer agua-nieve con algo de intesidad ahora mismo la temperatura estancada en 3.4 Cº

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
BUENO SEÑORES EN LAS PROXIMAS 2 HORAS PUEDEN TENER ALGO DE PRECIPITACION POR CANTABRIA Y ASTURIAS, EN EUSKADI HASTA DENTRO DE ESAS 2 HORAS NO CREO QUE OCURRA NADA ASI QUE ME VOY A DORMIR, ADIOS A TODOS
Saludos desde Ermua. 180 msnm

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, la temperatura sigue cayendo rapidamnete....
En el radar del inm, se ve que las nubes que se acercaban para Donosti estan mas desechas que antes.Mala señal..........

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
BUENO PUES YO TAMBIEN ME DESPIDO ME VOY A DORMIR Y ACABA DE SUBIR EL TERMOMETRO 3,5 º DORMIREMOMS CON UN OJO CERRADO Y OTRO ABIERTO E IGUAL MAÑANA CUANDO NOS LEVANTEMOS SORPRESONNNNNNNNN JEJEJE BUENAS NOCHES A TODOS ;)
Burgos

nevadito

Visitante

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
El SVM en Abetxuko da 0.9º...... :o

1.3º en Arkaute.... ::)
Change the way you think about everything

Cieza1

*
Sol
Villasuso de Cieza 250 msm Cantabria

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues mi termometro marca 4,4º. Ha bajado muy deprisa durante la ultima hora y sigue descendiendo...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Bueno pos por aqui parece que la cosa se a calmado del todo, >:( lo que si que esta bajando la temperatura pero no muy rapido tenemos en estos momentos 3,7ºC y cielo totalmente cubierto,me parece que me quedo a las puertas de la nieve :'( :'( :'( :'( :'(
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural