«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 31) Enero ´INTERIOR´»

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #264 en: Miércoles 28 Enero 2004 16:46:29 pm »
yo sigo insistiendo...que hemos hecho para merecer esto... ::)

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #265 en: Miércoles 28 Enero 2004 16:51:30 pm »
Estais ya todos pesimistas, quizas ahora sea el momento de la teoria de la opnion contraria ya sabeis... cuando todo el mundo piensa que etsa todo perdido,cataplas sorpresa.
Ya veremos yo sigo apostando por mañana noche aunque creo que nos vamos a quedar con precipitacion a tan solo 1 grado,ya veremos, de todas formas tengo esperanzas en Febrerillo, vosotros por experiencia sabeis que en Madrid cuando nieva es practicamente de un dia pa otro,cuando nadie lo espera, y todavia queda invierno.Las cosas pueden cambiar animo.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #266 en: Miércoles 28 Enero 2004 17:02:40 pm »
si es que es para mear y no hechar gota... :-X

MILIC

  • Visitante
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #267 en: Miércoles 28 Enero 2004 17:06:34 pm »
Estais ya todos pesimistas, quizas ahora sea el momento de la teoria de la opnion contraria ya sabeis... cuando todo el mundo piensa que etsa todo perdido,cataplas sorpresa.
Ya veremos yo sigo apostando por mañana noche aunque creo que nos vamos a quedar con precipitacion a tan solo 1 grado,ya veremos, de todas formas tengo esperanzas en Febrerillo, vosotros por experiencia sabeis que en Madrid cuando nieva es practicamente de un dia pa otro,cuando nadie lo espera, y todavia queda invierno.Las cosas pueden cambiar animo.

Hombre tanto que nadie se lo espera...pero no creo que mañana sea el dia, hace demasiado calor.

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #268 en: Miércoles 28 Enero 2004 17:09:13 pm »
Pepe yo creo y tu lo sabes que en Madrid no suele nevar con situaciones del Norte nieva mas con situaciones del Oeste, que normalmente nadie espera, situacion de frio en superficie
un frente frio potente que pasa rapido etc.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #269 en: Miércoles 28 Enero 2004 17:10:48 pm »
Pepe yo creo y tu lo sabes que en Madrid no suele nevar con situaciones del Norte nieva mas con situaciones del Oeste, que normalmente nadie espera, situacion de frio en superficie
un frente frio potente que pasa rapido etc.
ya ya.. me refería en general... ;)

MILIC

  • Visitante
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #270 en: Miércoles 28 Enero 2004 17:15:36 pm »
Yo creo que esto os deberia quitar las ilusiones de ver nevar, no asi las de ver una gran helada esta noche ;D y lluvia los proximos dias, que a lo minimo que caiga a mi me hace feliz.



Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #271 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:35:25 pm »
Bueno pues a ver que pasa esta noche, de momento 7cº ahora mismo y bajando. La verdad esque promete ser una noche heladora............ Yo creo que hoy marco la minima del invierno en mi zona. Veremos  ::).
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

MILIC

  • Visitante
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #272 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:39:38 pm »
Pues si no se chafa nada tendremos la noche mas fria del invierno casi seguro, 5.4 grados y bajando a toda ostia... ;D

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #273 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:53:22 pm »
Como me jode ese grado y medio de diferencia que marco respecto a ti Milic  ;D ;D. Supongo que sera por la ubicacion de mi sensor, que se que no es la mas idonea. Hay que tener en cuenta que lo tengo pegado a la fachada y ademas vivo en un bajo por lo que mas o menos esta a la altura del nivel del suelo..... :-\.
Por curiosidad Milic, que maxima has marcado hoy???
Yo he cogido 10cº clavados.
Por cierto ahora 6,5cº. Baja muy rapido esto hoy.. :P :P.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #274 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:58:55 pm »
Aqui estamos mas proximos a la helada, ahora mismo 3'2ºC.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re:«Seguimiento Lluvias y (entrada fría) (26 al 29) Enero ´INTERIOR´»
« Respuesta #275 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:59:45 pm »
Pues a mí la situación me parece muyyyyy mala, porque no vamos a tener ni frío ni lluvias ni nada, vamos a estar en Madrid en Enero con menos de 5 mm y febrero muy caluroso y sin precipitación, ya veo los campos agostados a mitad de mes, dios que pena xDD. Y es que si no se pone el A de las Azores en su sitio, pasando las B´s por encima de nuestra cabeza, ahora llega uno por el mediterráneo y hace que las bajas se sitúen enfrente nuestra, enviándonos 0 lluvias y vientos del sur. ESO SI, en esto los modelos no se equivocan, llevan anunciándolo días y días, y es que no cambian! y resulta que con las situaciones que nos gustan no hacen más que cambiar...en fin que se le va a hacer, iremos cogiendo morenito  ;D
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm