seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #132 en: Domingo 01 Febrero 2004 23:30:32 pm »
Cierto Tartessos. Parecen lluvias débiles/moderadas. Hacia el Sur de la provincia de Cádiz, y en el Oeste onubense se ven manchas de lluvias.
Haber si hay suerte, pero con este viento...  :-X

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #133 en: Lunes 02 Febrero 2004 10:55:47 am »
Buenas desde cadiz capital,esta noche se ha producido alguna lluvia debil,el cielo desde esta mañana es espectacular,de altocumulus que se estan desarrollando y estan formando grandes torres de cumulus con virga,acaba de caer una lluvia de unos 10 minutos de goterones procedente de una torre,y hay muchas torres y altocumulus,la verdad es una gran sorpresa,porque ya pensabamos que todo habia pasado y se habia escapado sin llover.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #134 en: Lunes 02 Febrero 2004 11:02:31 am »
en esta imagen:
https://www.tiempo.com/principal/radarrota.asp

puede verse una banda de lluvia llegando a cordoba desde el noroeste hasta el sur de la capital cordobesa,y tambien pueden verse focos de lluvias uno de ellos grandes sobre el golfo de cadiz,muy cerca de la capital,desde aqui en cadiz capital se ven torres bastante desarrolladas en esa direccion

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #135 en: Lunes 02 Febrero 2004 12:14:47 pm »
Parece que viene directo para Andujar, esperemos en se queda esto, si no se desvia para la sierra, que no es la primera vez. Un Saludo


Andujar, 212 msnm

isotacas

  • Visitante
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #136 en: Lunes 02 Febrero 2004 12:57:21 pm »
Hoy he medido 0.8 litros, como esperaba ha sido casi nada. Ahora bandas de altocúmulos van surcando el cielo. En el radar se observan manchas de precipitación muy dispersas por la provincia de Sevilla. La presión se va ya a los 1031 hPa con una temperatura de 16ºC y un 73% de humedad relativa. El viento es de levante flojo. A ver cuando vemos la lluvia de nuevo  :-\

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #137 en: Lunes 02 Febrero 2004 14:03:28 pm »
Aquí en Sevilla hemos visto de nuevo pasar la lluvia suave, el típico orbayo galaico-asturiano, que moja y cala pero no inunda, ahora el día se ha soleado y la temperatura se aproxima a 22º, tiempo primavera... y como dice mi amigo Isotacas... ¿para cuando la lluvia... y que sea de verdad...?

Da Svidania
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re:seguimiento lluvias extremadura y andalucia del 27 al 1 de febrero
« Respuesta #138 en: Lunes 02 Febrero 2004 15:59:39 pm »
Aquí en Sevilla hemos visto de nuevo pasar la lluvia suave, el típico orbayo galaico-asturiano, que moja y cala pero no inunda, ahora el día se ha soleado y la temperatura se aproxima a 22º, tiempo primavera... y como dice mi amigo Isotacas... ¿para cuando la lluvia... y que sea de verdad...?

Da Svidania
 ;)

Pues yo he aprovechado para tomarme ahora mismo un vinito al aire libre en una tasquita de Triana en mangas de camisa. Creo que con esto dejo claro como está el día hoy en Sevilla.....y eso que ni siquiera hace sol.

Saludos from el curro.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com