Seguimiento lluvias y temporal de viento 4-12 de octubre --Norte--

Iniciado por rayosinnube, Martes 05 Octubre 2004 15:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues si Vortice, ha sido curioso, pero de pronto ha desparecido todo ??? :-X
El cielo esta cubierto, pero ya no amenzante como antes......

De todas maneras el cambio ha sido brusco, de una mañana totalmente soleada a cielos totalmente cubiertos........

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño tambien ha pasado lo mismo que en vitoria.
Durante la mañana el cielo ha estado completamente despejado ,pero hace media hora se ha cubierto y ha empezado a bajar la temperatura.Ahora 19.5º.
No amenaza lluvia como tampoco lo ha hecho los dias pasados recogiendo la increible cantidad de 0 patatero con esta super borrasca
Logroño: 390 metros de altitud

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder, por aqui también se está pufando todo...Estratocúmulos aislados y mas finos, y sale el sol entre ellos. Que mierda!

En fin, habrá que esperar....Por cierto, me da a mi que demasiada agua ponen los modelos para esta tarde, noche y mañana para el Cantábrico...Yo no veo demasiada nubosidad por el cantábrico,  y la que hay tiene escaso desarrollo.

Un saludo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Despues de ahber caido un chubasco debil hace unos minutillos, comienza a despejar y a salido el sol...........eso si la temperatura ha caido y solo tenemos 16,7º :P

febrero 1956

Visitante
Buenas tardes.
Aquí en Arnedo, cielos muy nubosos y 18,3ºC. A ver qué pasa mañana ;D ;D ;D ;D

Saludos

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
En Vigo, cielo cargadisimo.
Todavía no cae, solo algunas gotitas.
Yo solo sé que no sé nada...

rayosinnube

Visitante
Esta borrasca dejó en los 3 últimos días importantes cantidades de precipitación aunque un poco menos de lo que esperaba. Las cantidades aproximadas para algunas ciudades son estas:

A Coruña: 35mm
Santiago: 95mm
Pontevedra: 80mm
Vigo: 80mm

En cuanto al viento, pues he visto temporales mucho peores. Lo más destacable para mí son los 50m/s alcanzados en lo alto del monte Muralla.

Saludos

Pico Urbión

Visitante

Muy buenas. Pues este episodio lluvioso en la vertiente sur de Urbión ha sido interesante.

Ayer cayó mucha agua, en una clásica situación de lluvia provocada por la orografía (Vinuesa: 40 l, Soria capital a 35 km: 1 l).

Hoy ha estado cubierto y ha vuelto a llover por la tarde. Acaba de caer un chubasco moderado, que además ha hecho bajar la temperatura a los 7.7 º C actuales. Días desapacibles tanto ayer como hoy, con máximas ligeramente superiores a 10/12 º C.

Un saludo

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En León al final la borrasca no ha dejado apenas agua, por lo menos ha dejado muchisima menos de lo esperado.

En total ha dejado unos 10 mm, contabilizando desde el 1 de septiembre casi 50 mm. Lo más importante de esta boirrasca, es que las temperaturas han bajado muchisimo, estando las máximas estos 3 ultimos dias por debajo de la media. Anteayer, ayer y hoy con 14º de máxima, cuando la media de octubre está en los 16,6º.
Y los próximos dias seguira el fresco.....  ::)