SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS INTERIOR / 28NOV-5DIC

Iniciado por MeteoJesus, Domingo 28 Noviembre 2004 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
SEAMOS REALISTAS, EN LA CAPITAL NO NEVARA Y SI EN LA SIERRA Y PRESIERRA. POR CIERTO PERSONALMENTE CREO Q ESTE TIPO DE EPISODIOS NOS TRAEN MAS NIEVE Y AGUA Q LAS NORTADAS.OJALA LA PROXIMA ENTRADA Q VENGA DE ESE TIPO VENGA POR AHI , YA Q SI HAY FRIO SUFICIENTE.....QUE CREIS VOSOTROS/AS?

LOS QUE VEAIS LA NIEVE EN LA SIERRA Y PRESIERRA HACED FOTOS Q NOS QUITE EL MONO.
SALUDOS
una victoria sin esfuerzo ni elegancia no es victoria

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: kalambres10 en Miércoles 01 Diciembre 2004 23:40:28 PM
Llueve ahora también aquí. Me atrevo a decir que es aguanieve... doy fé de ello ;)

aqui comienxa a chispear

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Pff, aguanieve a 1100 msnm  :-X :-\
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Pues por el Escorial no me extrañaria nada de nada que estuviera empezando a caer aguanieve y si eso es asi cuando caiga mas la noche sera nieve :D  

Haber si a la Capital llega algo ::)   Hoy estare despierto asta las 2 de la madrugada siguiendo la evolucion y pondre el despertador 1:30 antes para ver que ha ocurrido Mañana a eso de las 7 o 6:30 os cuento si ha nevado o no. ;)

Mi temperaura es de +4,2º C   Parecia que iva descendiendo pero ha vuelto a subir ligeramente :(
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
que cerca esta la precipitacion esperemos q tenga fuerza la masa y pase el sistmea central
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
La T: 4º C y acaba de llegar un banco de niebla que hace que la visibilidad este reducida.
La presion ha subido de 1000 mb a primeras horas de la tarde cuando mas llovia, hasta los 1002 mb que hay ahora.
O sea que nos está entrando una pequeña cuña anticiclonica.
La precipitacion mas proxima que se ve en los radares está acercandose a Avila desde Caceres. Y es ahi donde quedan esas esperanzas, porque frente propiamente dicho, ya ha pasado. Lo que viene es esa inestabilidad generada por el frio en altura. Asi es que a esperar tocan.
Los avulenses son los que primero lo tienen que notar dentro de nuestra zona.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Mi comentario era bastante inconformista..., por si no taba claro.... Es que si a estas horas y a 1100 msnm no cae nieve solida...
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Maxworld en Miércoles 01 Diciembre 2004 23:52:38 PM
Mi comentario era bastante inconformista..., por si no taba claro.... Es que si a estas horas y a 1100 msnm no cae nieve solida...

De todas formas lo que nos puede salvar, al menos a los de la presierra, es el desplome de temperatura que debe de acompañar a la precipitación, cuando llege claro.

je je, he dicho que me iba a la cama y aquí siguo leyendoos.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Gredos sur en Miércoles 01 Diciembre 2004 22:41:39 PM
Hace 15 minutos ha comenzado a llover con intensidad, ahora rate 2mm/h, con una temperatura estable de 5,5º C

Desde la anterior referencja han caído 4 mm, se mantiene el rate de 2mm/h, además , la temperatura ha bajado  a 4,5º C, esto es significativo de que el frío comienza a avanzar en superficie lo que probablemente permitirá que la banda nubosa no pierda fuerza a medida que avanza hacia el interior.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Acabo de salir a la terraza y el ambiente es frío, muy frío, y humedo. a traves de las farolas se ven caer chibiritas de agua. Yo tengo muchas esperanzas, en cuanto llegen las nubes activas del SW tiene que caer nieve por que sí, por que lo dogo yo ¡¡hea!! ;D. Está noche es de la pocas noches que son de las buenas. hay frío por todos lados y sólo falta la preci.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
no nieva ni de coña la temp no desploma asi como asi sin motivos..................que vean agua nieve en villalba y se den por satisfechos.............sorry!!
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
je je que curioso. El modelo para ésta madrudaga a las 6 pone el ISO 0 justamente en el centro de la península. para ésta media nche, es decir, ya, y para las 12 del mediodia de mañana no aparece, pero a la 6 sí, y en el centro je je.