SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS NORTE-NW/28NOV-5DIC

Iniciado por copito blanco, Domingo 28 Noviembre 2004 11:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
En Vigo Centro he recogido 11.5mm de 23:00 a 8:00
Yo solo sé que no sé nada...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pienso que cuando el viento role al N lloverá bastante mas, pero no soy capaz de entrar en la página del radar del INM..Alguien puede? Si es así que me diga como está la cosa por el Cantábrico frente al Pais Vasco, please....
Gracias!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Ahora mismoo hay un moco enorme sobre el Pais Vasco, hay que recordar que los vientos a partir de ahora empezaran a rlar a Norte para acabar de Nordeste, ademas con la bolsa de aire frio que tenemos encima puede haber alguna que otra granizada, seguro qu etxebas y mollari sacan algun reportaje, saludos.
Salud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por Vitoria sigue lloviendo de manera debil a moderada, y la temperatura comienza a descender.........
Ahora mismo 6,7º.............Por cierto con el cambio a componente norte del viento y con la bolsa de aire frio, quizas tengamos alguna sorpresilla en cuanto a la cota de nieve ::)

Por cierto, que esta noche hacia las 5 de la mañana teniamos por aqui 3,8º asi que es muy posible que haya caido aguanieve esta noche en Vitoria o por lo menos a las afueras, aunque es bastante raro porque no se ve nieve en los montes......

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Cita de: Oviedo en Jueves 02 Diciembre 2004 15:26:01 PM
Alguien me puede decir la precipitacion acumulada en Oviedo?Y si se sabe cuantos cm han caido en Pajares mejor...Muchas Gracias.... ;)
Wuenas...Pues no se cuantos cm habrá en las pistas  pero te pongo este enlace a la webcam situada en la urbanizacion de Pajares.
http://www.valgrande-pajares.net/webcam/cam.jpg

Ahora en Oviedo 9.5ºC y no llueve.
Saludoss!!

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Aquí en Burgos de momento todo lo que ha caído ha sido agua.

Yo creo que habrá cuajuado por encima de 1200 m.

Entre ayer y hoy de momento 9.2 mm

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 :-\Xax has pensado lo mismo que yo:
CitarXax  Publicado en: Hoy a las 15:42:37  
Por Vitoria sigue lloviendo de manera debil a moderada, y la temperatura comienza a descender.........
Ahora mismo 6,7º.............Por cierto con el cambio a componente norte del viento y con la bolsa de aire frio, quizas tengamos alguna sorpresilla en cuanto a la cota de nieve

pero aqui  la temperatura ronda los 9ºc asi que habra que esperar que caiga alguna tormentica y se desplome el aire frio.
Salud

Vortice

Supercélula
Cita de: Fitiko en Jueves 02 Diciembre 2004 15:36:16 PM
Ahora mismoo hay un moco enorme sobre el Pais Vasco, hay que recordar que los vientos a partir de ahora empezaran a rlar a Norte para acabar de Nordeste, ademas con la bolsa de aire frio que tenemos encima puede haber alguna que otra granizada, seguro qu etxebas y mollari sacan algun reportaje, saludos.

OK, gracias, yo también estoy espectante a la rolada del viento....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Fitiko teneis 9º en Pamplona??????? ??? :o
Por aqui 6,5º........que extraño que tengais una temperatura tan alta...........
Esta noche como he dicho podria a ver caido aguanieve, pero si en Burgos no ha nevado (creia que si porque al ver que aqui teniamos 3,8º suponia que en Burgos les habia caido una buena) no creo que tampoco lo haya hecho aqui....

Sigue lloviendo y la temperatura va bajando lentamente ::)

Vortice

Supercélula
POr cierto, continúa lloviendo entre moderado y débil...El cielo, muy oscuro con nimboestratos pero con la base en niveles medios. Aún no hay nubosidad baja (que es la que se forma al rolar el viento a N) excepto por algunos fractos perdidos
La temperatura va bajando poco a poco: 10,4ºC.

EL viento es variable con rachas flojas del ESE en capa bajas y del W en niveles medios. (POr el movimiento que veo en las nubes)

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com