SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS NORTE-NW/28NOV-5DIC

Iniciado por copito blanco, Domingo 28 Noviembre 2004 11:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Seguimos con lluvia debil por aqui, a ratos moderada.
8ºC de temperatura.
Esta tarde se veia la sierra de Aralar y habia nieve a unos 1200m mas o menos. Haber si baja mas la cota, aunque no la pronostican mas alla que 900m.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada 6º y llueve débilmente a ratos :P en el Morredero hay un paquetón que les vendrá muy bien para el puente :D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Burgos, 3.7 ºC y lloviendo. Hoy acumulados 5 mm. Cota de nieve unos 1200 m supongo.

Pasku, frío si pero la precipitación muy dificil.

_ECMWF_

Visitante
En Santander ...... vaya dia madre mia si es que lleva mas de 12 horas incluso mas porque antes de las 7 de la mañana ya estaba lloviendo.

Y encima por la tarde esta jarreando ahora ya parece que ligeramente menos pero habra que estar atentos a la cantidad de litros que han caido, que no se me da muy bien pero yo apostaria en que hemos pasado de 40.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Camargo-Santander toda la tarde lloviendo de forma moderada y persistente, a esta hora sigue lloviendo con ganas y se han acumulado ya  35.8mm :o  a una temperatura de 10.1ºC, yo desde luego no esperaba tanto.

Saludos lluviosos

Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

ivanovitx

Cb Calvus
¡Qué curioso!

Otra vez está ocurriendo lo que rara vez ocurre: en general, está lloviendo más en Bizkaia y Cantabria que en Gipuzkoa. Incluso me está pareciendo alucinante que de Donostia hacia Irun ha llovido poquisimo :P

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Un poco de respeto eh Tururu ??? Que porque en Pamplona tengais 8º no sinifica que en el resto no haga frio, es mas esto es un foro Y SI A MI ME DA LA GANA DECIR UNA COSA LA DIGO....solo faltaria encima que te rieses de mi.....a ver si me voy a empezar a reir yo de ti >:(

Por aqui sigue lloviendo, tenemos 5,6º y la verdad es que el  gradiente termico es bastante bajo, sin ir mas lejos en Burgos con 3,7º esta lloviendo.....
Veremos a ver que pasa, pero las situaciones en que el gradiente termico es tan bajo, no suelen dar buenos resultados, de todas maneras si sucede algo importante por Burgos no dudeis en comentarlo ;)

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

En cabezón de la Sal han caido   30'5 mm  hoy y sigue lloviendo con 9 gradetes.

Esta mañana lo casi nunca visto: lluvia fuerte con viento de SE, cosa que no se da salvo situaciones de tormenta en mayo-junio o agosto-septiembre.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
LLuvia entre débil-moderada, y a ratos moderada...LLeva así todo el día, sin parar. ahora está arreciando...y parece que aún le queda....La temperatura es de 9,8ºC Baja pero muy lentamente. El ambiente se está tornando algo brumosillo, evidencia de que el cambio de vientos se está produciendo o está proximo a hacerlo y van a entrar vientos del mar en breve. Lo curioso es que yo sigo viendo que el viento es del ESE...de intensidad muy floja.

Os pongo un mapita de las precipitaciones en el Pais Vasco:

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
Yo apuesto a que si sigue asi en Santander llegamos a 60 mm. y encima 9.0 ºC y la minima a las 5 de la tarde con 8º

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander continua lloviendo moderadamente hay ratos que lo hace con cierta intensidad, tenemos 9.5ºC

Mi pluvio ya está superando la marca de los 45 mm, lleva lloviendo  más de 20 horas.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: _ECMWF_ en Jueves 02 Diciembre 2004 20:12:29 PM
Yo apuesto a que si sigue asi en Santander llegamos a 60 mm. y encima 9.0 ºC y la minima a las 5 de la tarde con 8º

Yo la mínima del día se ha dado en torno a las 18:30 con 8.9ºC, la máxima ha sido de 10.9ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr