Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)

Desconectado K-Nario

  • La Eterna Promesa
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz, Ciudad-Barranco
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #24 en: Lunes 13 Marzo 2006 01:52:00 am »
Mmmmmm!

Subida repentina de la temperatura... de 16,2ºC a las 23.57 a 18,0ºC a las 0.52.......no tengo datos de la dirección del viento, pero seguro que ha girado a SE, el cielo sigue estando raso, y la "niebla" está ahora mismo más a ras de suelo, pero afectando a los mismos ptos...me voy a dormirrrrrrrrr :risa:

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #25 en: Lunes 13 Marzo 2006 08:55:53 am »
Buenos días: si es niebla. esta mañana a las 6 de la mañana continuaba en la misma dirección ...zona del puerto a San Andres. Cielos con nubes medias y muy cerrado. La presión ha bajado a 1.013 hPa. Nada a sufrir la humedad mas los restos de la calima africana.Casi na... ;D ;D ;D.


saludos Jordy.

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado K-Nario

  • La Eterna Promesa
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz, Ciudad-Barranco
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #26 en: Lunes 13 Marzo 2006 23:30:57 pm »
Mmmmmmmmm!

Parece que la borrasca al final va a dejar menos de lo que se esperaba; la probabilidad de precipitación ha ido decreciendo con el paso de los días y sólo parece probable que llueva con una intensidad moderada los dias jueves, viernes y sábado en la isla de la Palma; amigo Rayco, mantiénenos informados de la situación en los llanos ;)

Saludos foreros!

Desconectado K-Nario

  • La Eterna Promesa
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz, Ciudad-Barranco
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #27 en: Miércoles 15 Marzo 2006 00:39:41 am »
El viento ya ha rolado!

Al parecer hay una borrasca de 990mb que se desplazará hasta la zona de Azores y durante los próximos días seguramente nos traerá vientos de W y NW moderados e incluso fuertes en las cumbres, bastante húmedos, aunque como dije ayer la probabilidad de precipitación se resume prácticamente a La Palma, quizás La Gomera, El Hierro y W y N de Tenerife. Nieve? Si caen copos, que lo más seguro es que sea que no, solamente caerían en la montaña de Guajara y en el Teide, a partir de unos 2700-2800 metros.
Corrijanme si me equivoco!

Saludos!

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #28 en: Miércoles 15 Marzo 2006 15:42:29 pm »
Pues por aquí, medianías del centro de Gran Canaria, se está empezando a nublar y el viento sopla con algo más de intensidad con dirección SW-W, lo más probalble es que llueva a partir del viernes, lo más seguro que lo hará en el NW-W y centro de la Isla.
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #29 en: Miércoles 15 Marzo 2006 21:02:58 pm »
buenas,
Me podriais decir como esta la temperatura del agua por alli ahora??
Gracias de antemoano.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #30 en: Miércoles 15 Marzo 2006 23:51:00 pm »
buenas,
Me podriais decir como esta la temperatura del agua por alli ahora??
Gracias de antemoano.

Pues entre los 18.5 de la parte más oriental hasta los 20ºC de la más occidental

According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado K-Nario

  • La Eterna Promesa
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz, Ciudad-Barranco
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #31 en: Jueves 16 Marzo 2006 15:49:32 pm »
Se comienzan a observar las primeras nubes algo compactas. Al final se prevee que sí llueva algo en las islas orientales

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #32 en: Jueves 16 Marzo 2006 21:06:05 pm »
buenas,
Me podriais decir como esta la temperatura del agua por alli ahora??
Gracias de antemoano.

Pues entre los 18.5 de la parte más oriental hasta los 20ºC de la más occidental


Gracias.
Es que me voy de viaje de estudios a Tenerife a principios de Abril y quiero pegarme los primeros bañitos... bueno alli se pueden hacer muchas cosas!!!  ;D  ;D  ;D  ;)
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #33 en: Jueves 16 Marzo 2006 23:52:51 pm »
Buenas noches amigos:parece que mañana nos mojaremos un poco. A mí personalmente estas situaciones me ponen un poco nervioso. Si vemos las predicciones del GFS da la sensación de que será poca cosa y se irá rápido. El 31 de Marzo fué igual. La primavera es propicia para gotas frías. Así que no nos confiemos. ;) ;)



Saludos Jordy
« Última modificación: Jueves 16 Marzo 2006 23:53:44 pm por jordy »

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #34 en: Viernes 17 Marzo 2006 10:22:15 am »
Hoy lluvias por el Oeste como vemos en la imagen y despejado a sotavento, o sea, al Este.



Saludos
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado modes

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #35 en: Viernes 17 Marzo 2006 19:40:58 pm »
Buenas, estaré en Lanzarote, zona Playa Planca desde este domingo al domingo que viene ¿Me podríais decir qué tiempo voy a encontrar? No me hago una idea de si voy a poder estar en la playa, si voy a poder bañarme o si por las noches hace frío como para Jersey y chaqueta.Un saludo  ;)