Seguimiento --> MARZO-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Sábado, día 2 d. C.

Buenos días desde Valencia.

Aquí ha llovido débilmente a intervalos de 10 minutos, pero en total sólo llevamos medio litro.

Dissabte, dia 2 d. C.

Bon dia des de València.

Aquí ha plogut dèbilment a intervals de 10 minuts, però en total només duem mig litre.

Saluts!  ;)

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Buenos dias.

En Cocentaina cielo encapotado y alguna gotita esporadica que se escapa, pero muy anecdotica. Nada que ver con el radar que parece como si cayeran chubascos débiles.

12.3ºC 69% 1005hPa

pedropasc

Cb Calvus
Esta mañana me he despertado con 0,5mm no lo he visto caer, pero no me esperaba nada de nada.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia ahora mismo parece que se cubre más que antes,con nubes mas compactas y negras,16ºc y 65%HR,ahora me iré a la costa,por la zona de Cabo Palos,segun me dicen hay algo de levante y mar de fondo ::)
Sopla levante :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
en la rigion e murcia e piazos d´almeria, graná y Jaen, la plana e satellite esmeteosat, endica a prejencia es premeros nebarrones qui e momento con poiquia juerza arremolinan e SO a NE.

el collo e mojaera ta jrente as Grana, espiren juba y nus eje un guen esporvoreo.

Abulles ;)

En la region de murcia y zonas de almeria,granada, jaen,.......la imagen del satelite meteosat ya muestra la presencia de los primeros nucleos con reflectividades aun débiles que avanzan de SO a NE.

La zona más intensa se situa a estas horas frente a las costas de granada, esperemos que suba y deje buena lluvia.

Saludos ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: meteokillomurciano en Sábado 18 Marzo 2006 11:54:12 AM
En Murcia ahora mismo parece que se cubre más que antes,con nubes mas compactas y negras,16ºc y 65%HR,ahora me iré a la costa,por la zona de Cabo Palos,segun me dicen hay algo de levante y mar de fondo ::)
Sopla levante :o

Te informo yo si quieres antes de venir que el cielo está totalmente cubierto de nubes altas y amenzantes y que cada vez son más compactas. La temperatura desconozco por donde andará puesto que no tengo termómetro ahora mismo. Sopla levante efectivamente que arrecia con respecto a lo que había a primera hora. Lo del mar de fondo lo desconozco, aunque no lo parece
                                    Cartagena (España)

pedropasc

Cb Calvus

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
No entiendo los radares. A ver si alguien me lo aclara. En el de málaga se ven importantes núcleos por la zona del mar en la zona de granada, en el de almería no se aprecian y se ven otros al NW  de murcia y en el de murcia no se aprecia nada por ninguna parte salvo pequeñas y minúsculas manchas

Cual me creo? No entiendo nada  :crazy: :crazy:
                                    Cartagena (España)

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Altre dia gris a Ontinyent. Han arribat a caure algunes gotes.

11ºC, 78% i 1006,2 hPa.

Temperatura mínima: 9 ºC a les 6:47 h.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
El radar de almeria está que arde,las reflectividades son de unos 40dbz y en esta salida del meteosat de infomet se ha visto en comparacion con la otra anterior que incluso coge fuerza en su direccion NE,no si al final caerá algo,aqui el viento de levante arrecia,el cielo esta muy tapado y amenaza algo,se ven los primeros nucleos de precipitacion hacia el W de la region,la temperatura tambien baja algo:15,8ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por Murcia capital y pedanias ni gota , tenemos 17.6ºC y 1007 mb , cielos nubosos...

Penelope

**
Cumulus Húmilis