Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Lunes 20 Marzo 2006 11:58:00 AM
Cita de: Gustavo en Lunes 20 Marzo 2006 11:54:47 AM
Continua lloviendo  ::)

;D

Ejem....tu te quejas de no tener radar en CR, pero yo estoy HASTA LOS COJONES DE QUE EN ESA ZONA NO HAYA UN PLUVIOMETRO EN CONDICIONES..... >:( >:( >:(

::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

:cold:  :cold:  :hang:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo creo que si habra sorpresas,el dia esta como ayer mas o menos.Veremos si nos caen otros 5mm,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: gulfstream en Lunes 20 Marzo 2006 12:04:50 PM

No parece que hoy vaya a caer mucho, aunque no me fio, de nuevo hay convección en el SW pero tienen que remontar mucho, no sé si nos afectará a lo largo del día y la mása que ahora está remontando por el sur, no parece que deje muchas precipitaciones. solo en ciudad real por lo que marca el radar.

Esperemos que nos sorprendan.

Nunca te fies del radar en la zona limítrofe entre las provincias de Córdoba y C. Real. He visto estar diluviando y no aparecer nada, la cobertura es muy mala en nuestra zona.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gustavo

Supercélula
Si os fijais, hay un flujo continuo del SW, desde hace horas, que está entrando justo por el Valle del Guadalquivir, hasta toparse con Sierra Morena, y consiguiendo traspasarla por la mitad sur y este de Ciudad Real. En la zona de Sierra Madrona, el escalón mas alto de Sierra Morena, se deben de estar poniendo las botas.

Mammatus ©

Visitante
Un nubarrón que ha crecido en un santiamén, se ha puesto a descargar sobre Coslada.

Estamos en una racha en la que nos va a llover de la nada... ;D

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, por Cáceres cielo cubierto y lloviznando en estos precisos momentos. La mínima ha sido de 7.1ºC y la HR del 79%  Ayer, una tormenta con escaso aparato eléctrico en las últimas horas de la jornada. Continúa el tiempo ciclónico por el W.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Abulense

Visitante
Cita de: MeteoAvila en Lunes 20 Marzo 2006 12:00:17 PM
Cita de: valens en Lunes 20 Marzo 2006 10:50:53 AM
Buenos días desde Navalacruz:
El día ha amanecido con una ligera capa de nieve sobre los 1400 m,aproximadamente.Ahora mismo ya tenemos 4.8ºC,la mínima se quedó en 1ºC.
No está mal el balance de lluvia  de estos días,sobre todo para ser vertiente norte de Gredos:

viernes:22.1mm
sábado:38.9mm
domingo:16.5mm
hoy:1.6mm
En total,79.2 mm,casi 100mm en el mes de marzo.

Me sorprende lo poco que han recogido en otros puntos de Avila,sobre todo,la capital.

Un saludo

El viento es el culpable, no dejaba pasar casi nubosidad, se deshacia al pasar la sierra.

En Navalacruz estais al norte de Gredos pero al Sur de La Paramera y además en dirección Este no hay ninguna barrera ....en esa zona precipita más que al norte de La Paramera , en todo el Valle Amblés .De hecho en la capital yo no he recogido más que 4 mm .Mirando al SO se veían durante horas las paredes de foehn que se desgajaban al llegar a la capital

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por aquí ha estado lloviendo también débilmente en la primera mitad de la mañana, ahora mismo no cae nada.
Según el INM ayer cayeron 6mm, lo que hace un total de 21mm en este episodio hasta las 6 de la mañana de hoy.
De momento lo gordo se escurre por el Sur-Sureste de la provincia...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Esta cayendo un chapeton muy, muy majo. Posiblemente sea de los ultimos, en algunas horas.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos muy nubosos.

No llueve.

Pero en la sierra se deben estar poniendo las botas.
(navasfrías)

temperatura actual de 10,9º

vientos flojos del sur.
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Gustavo

Supercélula
Bueno, la 5 hora consecutiva lloviendo, desde que me levanté. Y cuando lo hice ya llovía. En Cordoba hay nuevos nucleos que llevan el mismo camino que todos los de esta mañana.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
En Cáceres todo sigue igual, lloviznando débilmente y el viento sigue siendo del S. flojo. La temperatura es suave.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)