Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #48 en: Viernes 24 Marzo 2006 10:23:19 am »
:mucharisa: :mucharisa: Pues sí amigos ... hasta el mes de abril me temo que vamos a estar muy aburridos. Que asco de tiempo. >:( >:( ;) ;).
Esperemos que cambie el tiempo de forma brusca.



saludos Jordy ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #49 en: Viernes 24 Marzo 2006 23:01:52 pm »
Pues si, como sigamos a este ritmo me parece que ni en abril veremos nada, el invierno la verdad es que en general ha sido algo aburrido, apenas se han visto tormentas por aqui, las lluvias intensas y abundantes tambien han escaseado bastante, tampoco se han visto nubes vistosas y espectaculares, en fin, a ver si el proximo invierno se porta mejor
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #50 en: Sábado 25 Marzo 2006 18:05:50 pm »
Pues si, como sigamos a este ritmo me parece que ni en abril veremos nada, el invierno la verdad es que en general ha sido algo aburrido, apenas se han visto tormentas por aqui, las lluvias intensas y abundantes tambien han escaseado bastante, tampoco se han visto nubes vistosas y espectaculares, en fin, a ver si el proximo invierno se porta mejor

Pues no sé que decirte, ojalá todos los inviernos fueran como este porque ha llovidobastante y prueba de ello es que casi todas las presas en Gran Canaria, que no son pocas están al 100% de su capacidad, además este invierno muchos barrancos de los que son secos ham llevado agua y a día de hoy siguen llevándola muchos de ellos, a parte de los que la llevan siempre durante todo el año. En TF creo que más de lo mismo, los embalses están allí casi todos al 100% de su capacidad y en La Palma quizás no haya sido de los más lluviosos pero no creo que haya habido escasez de lluvias.

Quizás es cierto que no ha habido tormentas eléctricas o variedad de nubes como comentas pero ojalá todos los inviernos nuestros barrancos corrieran y las presas siempre estuvieran llenas. Otra prueba es que este año se están cayendo muros por aquí como fichas de dominó, el caso más conocido en San Antonio, desgraciadamente con 3 muertes y también debido a las lluvias y a la incompetencia de constructoras, ayuntamientos y demás tinglados.

Saludos en este caluroso día.
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado meteo28

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #51 en: Domingo 26 Marzo 2006 00:03:31 am »
Pos unos calurosos días hoy por aqui e incluso la humedad ha bajado bastante.Esta mañana he ido a una conferencia de la asociación canaria de meteorología sobre la TT Delta muy interesantes.Por si alguien no la conocia les dejo aqui la web:
http://www.acanmet.org.es/menu.htm

Y su foro: http://meteo.viajesinsular.es/


Desconectado K-Nario

  • La Eterna Promesa
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • Santa Cruz, Ciudad-Barranco
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #52 en: Domingo 26 Marzo 2006 00:34:19 am »
Jeje, otra vez la neblina!

Como dice meteo28, la humedad ha bajado considerablemente y con ella la presión y además se ha metido otra vez la neblina que como en días anteriores está afectando desde la refinería hasta el puerto, valleseco y creo que san andrés. Es la primera vez que veía este fenómeno, pero veo que ya ocurre más a menudo, seguro que el viento a rolado a SE. Saludos!

Desconectado modes

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #53 en: Martes 28 Marzo 2006 12:52:15 pm »
Que bien, nos han abierto una sección para nosotros!!!!  :o

Bienvenido Meteo28, esperamos verte por aquí a menudo, tienes razón, no ha caido ni gota, pero depende de que zonas porque en el sur y oeste de las islas más montañosas si que ha llovido.

Modes Pues el tiempo es el propio de la primavera, ahora la temperatura es algo alta, hasta 25ºC en la costa y lluvias en el oeste y sur, pero en Lanzarote creo que no ha llovido, te encontrarás máximas de 25º y mínimas de 15º en Lanzarote, lleva algún jersey porque por las noches hace algo de fresco a pesar de que las noches han calentado y si visitas Peñas de Chache y el mirador del Río puede soplar algo de viento por la altura y exposición norte y por tanto algo de fresquito.

Por supuesto podrás bañarte en la playa y tomar el sol, sobre todo a mediodía que suele despejar, en el caso de ser un día nublado  o de lluvia por Lanzarote. La temperatura del agua en Lanzarote está entre los 18º y 19º. A disfrutar  ;D

Bueno, que bien lo he pasado. Mucho sol  8) 8), mucha playa,  8) 8), muchos baños en el mar,  8) 8) 8), y la temperatura muy agradable, aunque a veces demasiado calor. He venido hasta un poco "chamuscado". Gracias.  ;)

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #54 en: Miércoles 29 Marzo 2006 23:17:11 pm »
Que bien, nos han abierto una sección para nosotros!!!!  :o

Bienvenido Meteo28, esperamos verte por aquí a menudo, tienes razón, no ha caido ni gota, pero depende de que zonas porque en el sur y oeste de las islas más montañosas si que ha llovido.

Modes Pues el tiempo es el propio de la primavera, ahora la temperatura es algo alta, hasta 25ºC en la costa y lluvias en el oeste y sur, pero en Lanzarote creo que no ha llovido, te encontrarás máximas de 25º y mínimas de 15º en Lanzarote, lleva algún jersey porque por las noches hace algo de fresco a pesar de que las noches han calentado y si visitas Peñas de Chache y el mirador del Río puede soplar algo de viento por la altura y exposición norte y por tanto algo de fresquito.

Por supuesto podrás bañarte en la playa y tomar el sol, sobre todo a mediodía que suele despejar, en el caso de ser un día nublado  o de lluvia por Lanzarote. La temperatura del agua en Lanzarote está entre los 18º y 19º. A disfrutar  ;D

Bueno, que bien lo he pasado. Mucho sol  8) 8), mucha playa,  8) 8), muchos baños en el mar,  8) 8) 8), y la temperatura muy agradable, aunque a veces demasiado calor. He venido hasta un poco "chamuscado". Gracias.  ;)

Me alegra que te haya gustado y que te lo pasaras bien  ;)
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Seguimiento--> MARZO-2006 (Canarias)
« Respuesta #55 en: Sábado 01 Abril 2006 00:05:28 am »
QUE ASCO DE MES...PARECE SER QUE PARA MEDIADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA CAMBIARÁ ESTE ABURRIMIENTO . ( ABRIL AGUAS MIL SE CUMPLA.) ;D ;D ;D




SER FELICES. ;) ;) ;) ;)

JORDY

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/