Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: Onuba en Sábado 04 Marzo 2006 16:31:42 PM
Acabo de vaciar el Hellman. 25 mm ha recogido, casi todos ellos recogidos en sólo una hora. Deja de llover y dentro de poco saldrá el sol. Ahora mismo 11,7º que es la mínima del día. Máxima de 18,0º

Saludos

Pues si gran intensidad, cercana a 25 mm/hora..... :o :o

Yo llegue ha tener unos 10.7º hace media hora....

;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Sábado 04 Marzo 2006 16:31:42 PM
Acabo de vaciar el Hellman. 25 mm ha recogido, casi todos ellos recogidos en sólo una hora. Deja de llover y dentro de poco saldrá el sol. Ahora mismo 11,7º que es la mínima del día. Máxima de 18,0º

Saludos

Bestial Onuba, gran dia para los onubenses, y esperemos que lo tengan todas las demas pronvicias, lo unico que podemos esperar son los post-frontales, pero no se, ya veremos...
La temperatura es de 11'0ºC :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba llueve moderadamente, no demasiado fuerte. Tenemos 12.5º y van de momento 3.6 mm.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manz

Cb Calvus
Joder, aquí en casa se ha liado una....

Ha entrado agua por el agujero por donde van los tubos del aire acondicionado, se ha puesto chorreando la pared y el chorro ha ido a caer directamente al enchufe del servidor de mi web, donde también tengo conectada la oregón. He tenido que apagarlo a lo bestia para cambiarlo de enchufe, espero no haber perdido mucho datos.

En Sevilla sigue lloviendo, pero con menos intensidad....El pluvio de la oregón me ha dado 9 mm, no sé que fiabilidad tendrá esto con tanto contratiempo técnico. Ahora mismo:

11.2º    83%    1010 Hpa   Viento flojo del NO.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra parece que quiere despejarse. La precipitación de hoy ha sido de 20,0 mm.

Un saludo

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva, se ven unos impresionante MAMMATUS, hacia el Sureste, por el Oeste vienen los claros, lluvia debil, despues de el gran diluvio...

;)

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
En Granada 13º el viento comienza a soplar con algo mas de fuerza y aumentan las nubes, en esta salida el gfs nos quita un pelín mas de frio, definitivamente la cota se quedará en unos 900m y Nadal perdiendo >:(
Jun ( Granada ) 767msnm.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Creo que ya empieza lo gordo ... se ha aclarado por el E, lo que quiere decir que por el W viene lo más oscuro ...

5.1 mm de calentamiento  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Orei ™ en Sábado 04 Marzo 2006 16:58:39 PM
Creo que ya empieza lo gordo ... se ha aclarado por el E, lo que quiere decir que por el W viene lo más oscuro ...

5.1 mm de calentamiento  ::)

Bueno, pues ya diluvia  ::)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pedazos de mammatus en Huelva¡¡¡¡ despues pondre fotos..¡¡¡ :o :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
En San Fernando, 13ºC, y ya si empieza a llover en condiciones, casi de manera horizontal por el viento... :o

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana
Por aqui en Sanlucar llueve ahora con fuerza llevamos 6mm.

13'8ºC  68%  1007mb.