Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
comienza a llover en Granada

lastima que tras el frente el foro vuelva a morirse, pues nos invade el AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Me encuentro en sierra nevada en el car a una altitud de 2400 metros la niebla es espesa y las rachas de vientos alcanzan los 110km/h temperatura de -4º menuda ventisca me espera  :o :o :o :o :o :o
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: SEVILLANOOOO en Sábado 04 Marzo 2006 18:49:47 PM
Me encuentro en sierra nevada en el car a una altitud de 2400 metros la niebla es espesa y las rachas de vientos alcanzan los 110km/h temperatura de -4º menuda ventisca me espera  :o :o :o :o :o :o

y no te está nevando ya?

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Bueno, pues vaya si ha durado poco la fiesta... Incluso ha llegado a salir el sol, ahora se cubre de nuevo, pero si cae algo va sr bien poco....

Saludos

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Empieza a nevar en sierra nevada de forma debil vientos de mas de 100km/h y -3º
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
aumenta la intensidad de la lluvia

van 3.5 mm

pongo mi objetivo y predicción en 12 mm

isotacas

Visitante
15 mm ha sido la cantidad de lluvia caída esta tarde en Gerena. Como sucede desde un tiempo a esta parte todo transcurre tan rápido que cuando más te emocionas antes se acaba  :P

Una fotillo de esta tarde  ::)

futu

Visitante
Paro la lluvia, que según el Observatorio del INM ha sido hasta las 6, de 3.2mm, y esos datos están falseados seguramente, por el fuerte y constante viento, dado que la precipitación total se a tenido que acercar, o superar posiblemete los 15/20mm. Ahora, un bellisimo candilazo con el final del cb ;D

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: isotacas en Sábado 04 Marzo 2006 19:21:10 PM
15 mm ha sido la cantidad de lluvia caída esta tarde en Gerena. Como sucede desde un tiempo a esta parte todo transcurre tan rápido que cuando más te emocionas antes se acaba  :P

Una fotillo de esta tarde  ::)

al menos este año "ocurre"; el año pasado ni eso.....

bonita foto

sigue la moderada lluvia en Granada

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Preciosa foto Isotacas  ;)

Por aquí tenemos el frente encima y disfrutando con una lluvia que cae ahora de forma copiosa. Además, viendo el radar y las mediciones de la Red Hidrosur, la zona de los pantanos está siendo la más beneficiosa esta vez, más que la costa. Cuando pase el frente totalmente haremos recuento.

yelmo

*
Sol
Buenas a todos. Me incorporo al foro aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios. Parece que en este episodio el Gordo vuelve por nuestra tierra.Lluvia moderada desde las 6 de la tarde.Saludos  ;)
Beas de Segura (Jaen) 570 msnm