Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Gente me voi a la sierra de cazorla la noche del sabado al domingo... podre ver algo ke no sea lluvia? :P
Almería (tierra nula)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 16'8ºC, muy nublado, pero sin gotas...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Dios....gran modelo gfs....si....que gran modelo...o gran modelo....que bueno que eres..
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

y nos ponen de agua hasta las botas...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 03 Marzo 2006 17:10:37 PM
Dios....gran modelo gfs....si....que gran modelo...o gran modelo....que bueno que eres..
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

y nos ponen de agua hasta las botas...
Ya te digo y encima en algunos puntos llega a poner la -6 a 850hpa y hasta la -26 a 500hpa y todo con precipitación :o :oeso si la situación duraría unas horas pero las justas para dar alguna sorpresa :risa: :brothink:
Jun ( Granada ) 767msnm.

futu

Visitante
En San Fernando 17ºC y cielo cubierto... ¬¬

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Aqui la maxima ha sido de 20,1ºc,el cielo ha estado despejado todo el dia pero a partir de la tarde se han colado nubes altas,el viento ha sido bastante fuerte y molesto a partir de la tarde,mas o menos las nubes y el viento han venido al mismo tiempo,ahora mismo la temepratura aqui es de 16,1ºc,humedad de 37% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
En sevilla centro con el cielo muy nuboso, la temperatura ahora mismo es de 14.7º.... a ver que pasa este fin de semana, la verda des que el resto de españa se lo van a pasar de escandalo viendo como se les hunde los termómetros, nosotros un bajadita y algo de lluvia, tampoco espero mucho mas

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba meten la -5º y la -27º. Un geopotencial de 1360 metros ... bastante bajito. Además, hacia las 06Z. Creo que la cota de nieve se quedaría a 350 / 400 metros en la provincia de Córdoba. Aunque faltará precipitación ... así que la cota a 500 metros, que será hasta la cota donde le dará tiempo a cambiar a nieve.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

granadino16

*
Sol
yo creo que está mejorando y mucho la cosa para toda andalucía frio y mucha precipitacion,con un poco de suerte se verá nieve otra vez en granada (700 metros),lo bueno sería que coincidiese el domingo por la tarde que es cuando habrá mas precipitación y mas frio para andalucía,no??,como lo veis¿
por cierto meteoblue pone nieve para granada ( y no se a equibocado todavia este año ninguna vez)

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Cita de: granadino16 en Viernes 03 Marzo 2006 19:46:14 PM
yo creo que está mejorando y mucho la cosa para toda andalucía frio y mucha precipitacion,con un poco de suerte se verá nieve otra vez en granada (700 metros),lo bueno sería que coincidiese el domingo por la tarde que es cuando habrá mas precipitación y mas frio para andalucía,no??,como lo veis¿
por cierto meteoblue pone nieve para granada ( y no se a equibocado todavia este año ninguna vez)
Yo diría que el momento clave será la noche del sabado al domingo ya de madrugada que es cuando nos entra el frio ( hasta -5.4 a 850hpa ) y aun nos quedaría algo de precipitación, durante el domingo ya lo veo mas dificil puesto que habrá menos frio y de precipitación nada, ahora 8º y cielo entre nubes y claros. ;)
Jun ( Granada ) 767msnm.

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Estamos a 24-36 horas del máximo de precipitación y a 36-42 del minimo de temperatura en altura...Ya no creo que se equivoque y veremos nieve seguro por encima de los 900m (y cuajando) en cualquier parte de Andalucía, Murcia y Extremadura. Quizás copos esporádicos o sin cuajar hasta los 600m.

Dónde?... Esa es la pregunta. El AVN da fuerte preci por la parte Occidental al principio, y menos fuerte y más hacia Levante al final. Habrá que subir a Las Pedrizas, a ver.

Amigos, disfrutad porque supongo que esta será la última así al menos hasta Diciembre.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

futu

Visitante
En San Fernando, 13ºC, y cielo semicubierto con algunas nubes medias.