Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

******
Supercélula
Mensajes: 9,807
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ubicación: Córdoba , España
En línea
Córdoba:

13.0º     67%     1021.2 hPa      NNE , 4.3 km/h.



Cielo cubierto.


Saludosss
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

granadino16

*
Sol
Mensajes: 46
En línea
Cita de: josnow en Viernes 03 Marzo 2006 20:01:59 PM
Cita de: granadino16 en Viernes 03 Marzo 2006 19:46:14 PM
yo creo que está mejorando y mucho la cosa para toda andalucía frio y mucha precipitacion,con un poco de suerte se verá nieve otra vez en granada (700 metros),lo bueno sería que coincidiese el domingo por la tarde que es cuando habrá mas precipitación y mas frio para andalucía,no??,como lo veis¿
por cierto meteoblue pone nieve para granada ( y no se a equibocado todavia este año ninguna vez)
Yo diría que el momento clave será la noche del sabado al domingo ya de madrugada que es cuando nos entra el frio ( hasta -5.4 a 850hpa ) y aun nos quedaría algo de precipitación, durante el domingo ya lo veo mas dificil puesto que habrá menos frio y de precipitación nada, ahora 8º y cielo entre nubes y claros. ;)

tienes razon,as visto la nueva actualizacion de snow forescast?,pone nieve en granada capital mañana por la noche igual que en meteoblue,y pone el domingo por la mañana nublado y 0º,en jaen pone nieve tmb el domingo x la mañana kreo ke aki tmb puede nevar el domingo x la mañana

Shumo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,640
Ubicación: Velefique, ALMERIA
En línea
Buenas, ya estoy en el pueblo.  :sonrisa:
La temperatura es de 6.8º, cielos despejados aunque por la autovia se veian nubes agarradas a la sierra por el oeste.
Aqui el viento esta en calma, pero todo el camino desde Almeria soplaba muy fuerte del norte, tanto que se notaba muchisimo en la velocidad del coche :biker:, lo frenaba bastante de 20 a 30 km/h menos. :enojado:
Bueno,.... y del fin de semana no se que pensar :brothink:las previsiones no dan mucha preci por aqui, espero que fallen. :sonrisa:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,961
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Buenas,en Murcia sopla un asqueroso poniente(como en todos sitios) que hace que la temperatura sea bastante alta,con 12,4ºc ahora mismo,y la humedad muy baja, de 47%,los cielos estan plagados de nubes medias y altas.Me parece que mañana por la tarde,el domingo y el lunes sólo vamos a tener mucho viento del N,frio y como mucho algunas gotas ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Auringis

Novato del foro
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,441
Desde Jaén...
Ubicación: Jaén
En línea
Buenas noches, en Jaén 9º y esperando acontecimientos para el fin de semana.

Alerta del INM para mañana:

PROVINCIAS DE JAEN, MALAGA, GRANADA Y ALMERIA: 

SE ESPERAN A PARTIR DE LA TARDE DE MANANA, DIA 4, 
VIENTOS DEL OESTE O SUROESTE QUE PUEDAN ALCANZAR EN COTAS ALTAS 
DE LAS MENCIONADAS PROVINCIAS LOS 80 KM/H, Y EN EL LITORAL DE 
ALMERIA Y GRANADA LOS 90 KM/H. 

Parece ser que en la provincia de Jaén la nieve está asegurada otra vez a partir de 800 m la noche del sabado al domingo... ya veremos a ver.

Yo preferiría 30 mm bien caídos que otra nevadita.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

MeteoHuelva

******
Supercélula
Mensajes: 7,644
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Ubicación: HUELVA CIUDAD
En línea
En Huelva el cielo esta muy nuboso, el viento moderado del Sw, y 13.3º

;)



Sevillanoo

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,736
Sevilla.
Ubicación: Sevilla
En línea
Hola a todos desde sierra nevada me encuentro a 2400 m donde tenemos cielos despejados y -2 grados  bastantes espesores de nieve espero ver una buena nevada mañana tarde o noche  ;) ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Onubense

******
Supercélula
Mensajes: 6,982
Huelva, Puerta del Atlántico
Ubicación: Huelva capital
En línea

granadino16

*
Sol
Mensajes: 46
En línea
Cita de: SEVILLANOOOO en Viernes 03 Marzo 2006 22:03:26 PM
Hola a todos desde sierra nevada me encuentro a 2400 m donde tenemos cielos despejados y -2 grados bastantes espesores de nieve espero ver una buena nevada mañana tarde o noche ;) ;)

EN K PARTE DE LA ESTACION ESTAS¿,,PQ 2400 METROS ES MUY ALTO,,PRADOLLANO ESTÁ A 2100M

josnow

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 589
GRANADA
Ubicación: Jun ( Granada )
En línea
#93
Cita de: SEVILLANOOOO en Viernes 03 Marzo 2006 22:03:26 PM
Hola a todos desde sierra nevada me encuentro a 2400 m donde tenemos cielos despejados y -2 grados  bastantes espesores de nieve espero ver una buena nevada mañana tarde o noche  ;) ;)
Es que estas con el portatil en mitad de la pista del rio?por que 2400m estas entre borregulies y pradollano :mucharisa:En Granada 7º
Jun ( Granada ) 767msnm.

topelotaso

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 788
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Ubicación: Sevilla (triana)
En línea
Supongo que estará en el albergue universitario q está a 2400 metros...aqui en Sevilla 12,9 grados esperando a las lluvias de mañana

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,276
Enfermero
Ubicación: Huelva
En línea
Pues aqui en Huelva hacen 14ºC noche templada, los modelos son increiblemente buenos para que nieve a 600 metros en la sierra, esperemos que llueva el lunes.
Mañana mucha lluvia... ;D ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.