Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
LLueve entre debil-moderadamente en Lebrija con viento de muchisima fuerza.
Creo en en poco tiempo se acaba la lluvia, por lo menos hoy porque no se ve mas nubosidad por el golfo de Cadiz.
Creo que si esto sigue asi las previsiones han fallado en gran parte, porque no hay no rastro del centro de la borrasca.
A ve que pasa y a ve si se forman nuevos nucleos en el mar que despues entre a tierra.

SALUDOS

Manz

Cb Calvus
Datos de ahora:

Cielo muy nuboso

17.1º   89%     998 Hpa    Viento moderado del sur

Precipitacion hoy: 10 mm.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

yelmo

*
Sol
Comienza a llover por Beas. Gracias Haustorio  ;D Temp. actual 15,3º.
Beas de Segura (Jaen) 570 msnm

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
De nada,

aqui ha aflojado, pero al menos sigue,

a ver si te continua a ti tambien y nos cae lo que pone en los ultimos datos del inm en Jaen (5.9 litros en la ultima hora)

Puede que tengan el pluvio debajo de una "canal" del tejado ;D

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 17'6ºC, la zona de aljaraque, lepe, ayamonte se han puesto las botas, es increible las negruras de las ultimas horas.
Ahora sopla menos viento pero sigue igual de nuboso.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
En San Fernando llueve bastante fuerte, despues de una hora lloviendo debilmente. Llevo 19.1mm hasta hace unos minutos. Chasco para mi esta tarde, pq supuestamente es cuando deberia de haber caido el gordo, 998mb de presion, y algunos puntos de la provincia se hacercan o supera los 70mm ya!!... Por cierto chicos, ya tengo camara digital!!!

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla-este empieza a llover  moderadamente tenemos 17'2º y 998mb de presion :o
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Manz

Cb Calvus
997 mb  ;D

16.2º y llueve.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Parece que escampa algo. Menuda cantidad de agua, si ayer fueron 25 hoy ya superamos los 35. Un total de 60mm en poco mas de 19h.
El rio palmones está cerca de su cota maxima en la localidad de los barrios.
En San Pablo de Buceite llevan 72mm y en el deposito D1 en San Roque 83mm. Esta vez sierra luna no es la que se lleva la palma, aunque llevan 72mm. En Gibraltar superan los 58mm hasta las 14h. Todas estas cantidades desde que empezó a llover a ayer a eso de las 18h.

Ernesto

Visitante
Tras haber llovido esta mañana y, de nuevo, este mediodía hace un rato, empieza a salir con fuerza el sol. Ahora tengo 17ºC y 999 mb. de presión.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ðLßê®tÎtø en Sábado 18 Marzo 2006 15:10:37 PM
En San Fernando llueve bastante fuerte, despues de una hora lloviendo debilmente. Llevo 19.1mm hasta hace unos minutos. Chasco para mi esta tarde, pq supuestamente es cuando deberia de haber caido el gordo, 998mb de presion, y algunos puntos de la provincia se hacercan o supera los 70mm ya!!... Por cierto chicos, ya tengo camara digital!!!

Me alegro alberto, haber si mañana y los dias que quedan de lluvias dejan buenas nubes por ahì.
Aqui esta la tarde rara, muy nuboso pero sin lluvias. Y mañana otra vez nos ponen mas aguita...cosa qur yo no veo..pero saldra de algun frentecillo de estos... :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
13,2 ºC Aqui en la capital de la axarquia (Velez-malaga)

1003 HPa
72 % HR

VIentos fuertes del E

Lloviendoooooooooooooooooo :D:D

salu2
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología