Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Chispea  :o
22.3 ºC
76% humedad
Viento de Levante
50 km/h
1002 mb
Cielos cubiertos pero nada importante....  :(

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, ya estoy en casita para seguir la situación.

Viendo como está la cosa por Murcia y la Comunidad Valenciana me doy con un canto en los dientes con mi 1mm de precipitación.  ;D

Entre las 17 y las 17:15 ha caido un chubasco corto pero intenso a raíz de 14mm/h que ha dejado 0,6mm, sumados a las lloviznas de madrugada y mañaneras hacen el mm de precipitación.

La temperatura máxima se dió a las 2 de la madrugada con 22,6ºC, la mínima se está dando en estos momentos con 18ºC.

Ahora mismo los cielos están cubiertos y se ven débiles cortinas muy debiles de precipitación hacia la mayoría de direcciones, de hecho aquí se escapan microgotas.

En cuanto a los de la provincia de Ciudad Real, Albacete y Cuenca es No Comment, menudos tormentones. Lo que más me gusta es que la inestabilidad va ganando mucho terreno en la provincia de Cuenca y está a punto de entrar en la provincia de Valencia por la Meseta Requenense. Creo que esta noche vamos a tener movimiento, espero no equivocarme.

Un Saludo con 88% de Humedad
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Es verdad que en Murcia capital se está formando un núcleo, justo en el monte, encima de La Alberca, ahora ya alcanza los 30 dB de reflectividad .... si se desarrolla ... puede que llueva en Murcia, porque desde luego, las tormentas que llegan desde el noroeste, llegan muy desgastadas. A esperar tocan....
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por la zona de Alcoy llueve de forma debil pero la tipica lluvia con NE

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Tiene buena pinta... Por aquí ahora mismo no llueve pero el cielo está muy encapotado es fácil que lo vuelva a hacer en breve...21.9º
Redactor Jefe de Tiempo.com

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Impresionante, en un espisodio de tormentas severas, por Sanvi esta cayendo "urbayu" que por lo menos empieza a mojar el suelo.  ;D

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa ha llovido debilmente esta tarde, eso sí, el cielo está muy cubierto y hay tormentas activas en la provincia que es posible que nos afecten en las próximas horas.

Estoy siguiendo las tormentas en el radar y parece que vayan a chocar dos tormentas al sur de Albacete  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pedazo de sorpresa agradable, está cayendo un orbayo o chopabobos bastante intenso con Niebla que cada vez se cierra más.

Fenómeno muy común en el Norte que por aquí no es muy habitual.

Orbaya a 3mm/h y ya acumulo 1,4mm.

17,8ºC y 90% de Humedad

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Cita de: lOvESt en Martes 30 Mayo 2006 19:10:03 PM
Tiene buena pinta... Por aquí ahora mismo no llueve pero el cielo está muy encapotado es fácil que lo vuelva a hacer en breve...21.9º

Vaya , en esa ultima actualización se incrementa la preci , se estará formando una línea de turbonada???  ::)

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: lOvESt en Martes 30 Mayo 2006 19:10:03 PM

Fijaros en la linea recta de la mancha de la izquierda del todo de la imagen del radar, la que esta situada bajo las letras de Ciudad Real.  Pues bien, parece que haya pasado por allí Sete Gibernau con su amoto.  :risa: :mucharisa: ¿o quizas tiene pinta de un vuelo de avioneta que haya partido esa mancha en dos?
Un par de actualizaciones antes, también se veia unos claros bastante rectos sobre la zona de villarrobledo o por ahi. ¿coincidencia?

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
En Novelda, despues de una noche-mañana de bochorno insoportable, hemos tenido una tarde de cielos cada vez mas cubiertos que han dejado escapar alguna gota esporadica. Ahora mismo comienza a llover de forma debil. Esperemos que las tormentas de la zona interior empiecen a migrar hacia la costa con la caida de la tarde. Puede ser un anochecer movidito como el de ayer.

Altitud 318 m

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Llueve "intensamente" en valencia y el radar dice "nada"

La intensidad es moderada.

La cosa pinta muy bien! que sea todo el verano así!!  :mucharisa: