Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ya ha parado prácticamente. Era una avanzadilla de reconocimiento con tal de preparar el terreno para la tormenta importante :crazy:

Me parece que me quedo con las ganas...

23.4º y cielo cubierto.
Redactor Jefe de Tiempo.com

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Tormenton del copon entre Huescar y la Puebla de Don Fadrique  :o :o :o :o :o :o :o
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, aqui en Murcia dia fresco fresco, el dia comenzo con algunos intervalos nubosos pero a partir del mediodia se ha cubierto cada vez mas y ha empezado a llover, eso si de forma debil y 5 minutos, y de momento nada más.

Ahora cielo muy muy cubierto desde el SW al N, y con muchas nubes bajas por todos lados, viento de levante fuerte, se ha formado un nucleo por el W que hay que fliparlo, y muchos mas a alrededor, esta tarde y hasta mañana por la mañana promete promete...

Max. de 27ºc pero ya tenemos 23ºc y 65% de humedad ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

pedropasc

Cb Calvus

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Martes 30 Mayo 2006 17:32:22 PM
Tormenton del copon entre Huescar y la Puebla de Don Fadrique  :o :o :o :o :o :o :o
Meteocehegin que se ve hacia tu W-SW?Estoy yo mas lejos que tu de la tormenta y se ve pa ya....da miedo :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

pedropasc

Cb Calvus

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Tras un día en el que han predominado los cielos casi cubiertos y una temperatura templada, ha acabado despejando, con calor en estos momentos.

Precipitación de ayer:

- Requena (Cerrito): 3'5 mm

- Requena (Campo Arcís): 0'4 mm
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Por Cartagena, sigue sin llover, el cielo esta con nubes y claros, algunos nubes de evolucion, pero que no evolucionan, vamos que la cague ayer Yo tambien dije que como maximo caerian hoy 0,1 mm y ni eso siquiera, la temperatura alta y un bochorno del copon, ahora mismo 27ºC y una humedad del60%, el cielo con nubes y claros pero sin amenazar por el momento y la presion 1012 mb.
Un saludo y gran cagada de los servicios meteorologicos y mia tambien
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Os veo muy desanimadillos, animo que os vais a comer tol mocarro de ciudad real.. Suerte y saludos  :-*
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
60 dbz según el Radar de Murcia al SE de la provincia de Toledo, cerca de la confluencia con Cuenca y Ciudad Real.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Alguna gota cae por Otos, pero nada, me ha pasado un chubasco mas intenso un kilometro al norte , ha sido corto pero intenso.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: Meteo_fer13™ en Martes 30 Mayo 2006 17:42:00 PM
mañana, promete

Los del GFS, esa prediccion se la pueden meter por donde les coja, ni hoy ni mañana va allover por Cartagena, me llevan engañanado todo el invierno y este episodio igual que los anteriores, no va a dejar nada de nada.
saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA