Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: FRANCISLORCA en Miércoles 03 Mayo 2006 16:41:18 PM
Pues para aguilas me desplazo en media hora y espero que no me pase lo contrario de ayer que cuando regresaba de alli se formo una gorda gorda con muchisimo aparato electrico y me la tuve que dejar alli solita  :( y no pude disfrutarla nada mas que desde la lejania de mi casa apalancado en la ventana de la cocina.

Aqui se mantiene la situacion

Ya nos contarás a la vuelta paisano! Que lo pases bien ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

FRANCISLORCA

**
Cumulus Húmilis
tormentas para todos!!!!
  1. fmfdez@hotmail.com
el radar marca en la ultima actualizacion un estancamiento de la manchita en la zona de aguilas, parece que llueve bien por alli... no hay nadie que lo pueda confirmar
Lorca, Murcia.

FRANCISLORCA

**
Cumulus Húmilis
tormentas para todos!!!!
  1. fmfdez@hotmail.com

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent apenas caen algunas gotas, aunque el cielo sigue cubierto y en mi posición hoy he recogido 14 mm.

13,4ºC, 90% y 1010,8 hPa.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: Stramps en Miércoles 03 Mayo 2006 16:44:51 PM
Ahora llueve fuerte en Valencia.

Eso os iba a decir ahora que desde aquí se ve una buena cortina de precipitación hacia Valencia, en breve llegará aquí ;D

Hacia el E-SE el cielo está muy encapotado y oscuro ::) 20º
Redactor Jefe de Tiempo.com

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Está lloviendo con fuerza también por Chirivella, 0.8 mm en apenas 15 minutos y la temperatura bajando de 19ºC hasta los 16.8º de ahora mismo.

pedropasc

Cb Calvus

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Al final 6.2mm dejó la tormenta de esta mañana por aquí...seguimos con el cielo cubierto pero sin amenaza de lluvia de momento...en breve comenzará la fiesta...en principio esta noche,me refiero a la C.V, la zona del Golfo de Valencia(desde el cabo de la Nao hasta Valencia capital) sería la que podría acumular las mayores cantidades desplazándose durante la mañana también hacia Castellón...las condiciones en capas bajas van a ser muy favorables con un gran aporte de humedad en un espesor considerable(hasta los 3000m o más tendremos humedades relativas superiores al 90%) y aunque en 500hp. la bolsa de aire frío se debilitará (de -18º a -15º) creo que con este gran aporte de humedad será suficiente para producir lluvias intensas,o al menos eso espero,con lo cual es posible que se pueden alcanzar cantidades de hasta 100mm en zonas costeras y alineaciones montañosas cercanas a la costa de las provincias de Valencia,Castellón y extremo norte de Alicante...el resto de Alicante creo que no recibirá tanta agua mañana al tener el centro de la baja encima con lo cual el tiempo será más variable y las lluvias no serán continuadas aunque seguramente crecerán tormentas interesantes por el interior que avanzarán hacia la costa...así al menos lo veo yo según el desplazamiento previsto de la baja ,luego el desplazamiento real puede distribuir las lluvias de manera muy distinta pero en general estas van a ser bastante generosas en gran parte de la Comunidad....saludos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ahora llueve de forma moderada en Aldaia. Cielo bastante encapotado.

Cuando más interesante está la cosa me tengo que volver a la uni. A ver si cuando venga esta noche se han recogido buenas cantidades (a poder ser que se reserve lo mejor para las 9 o las 10 :P)

Venga saludos y suerte!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Stramps

Cb Calvus
Cita de: lOvESt en Miércoles 03 Mayo 2006 16:50:17 PM
Cita de: Stramps en Miércoles 03 Mayo 2006 16:44:51 PM
Ahora llueve fuerte en Valencia.

Eso os iba a decir ahora que desde aquí se ve una buena cortina de precipitación hacia Valencia, en breve llegará aquí ;D

Hacia el E-SE el cielo está muy encapotado y oscuro ::) 20º

Pues ya no llueve más que chispitas! jeje, pero el viento del mar es muy destacable.

pedropasc

Cb Calvus
LOvESt tenias razon, esta tarda parece que sera movidita

PSDT: vuelve a llover moderado-fuerte

Stramps

Cb Calvus
Ahora en Valencia llueve débilmente pero con tanto viento que parece que haya niebla.

Qué mal lo están pasando los pobres peatones, volándose con el paraguas a cuestas!!

Y desde mi casita oigo el "uuuuuuuuuuuuuuuuhhhh" del viento como si fuera el tren de la bruja.

Edito:llueve fuerte y con mucho viento ahora (es que va a rachas)