Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Esto va por barrios, jeje.

Por Chirivella ahora llueve débilmente. 1,1 mm recogidos. y la temperatura sigue bajando, 15.9ºC ahora mismo.

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
En Castellón cada vez más encapotado. Está más nublado sobre todo dirección ESE. Yo de momento aquí hecho en falta las nubes bajas a toda velocidad direcció NE-SW típicas de los temporales de lluvias por esta zona.
Esperaremos a últimas horas de hoy y a mañana a ver.
Castellón - Grao (Serradal)

pedropasc

Cb Calvus
Segun meteo turia llueve a 11mm/h con una maxima de 14mm/h hace un rato con viento del ¿NW?

http://webs.ono.com/usr012/meteovalencia/

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Buenas tardes .......

Otro golpe de lluvia..........

Total acumulado .............

6 '6 litros
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas tardes desde la manga. Donde tenemos cielo cubierto y un fortísimo viento de levante.

En cuanto a la lluvia, mucho ruido y pocas nueces. Muy bonito el cielo, muchos fuegos artificiales pero de lluvia más bien poca. Tanta emoción para casi nada.Me empieza a decepcionar esta situación y no poco.

En fin, a ver como evolucionan esta tarde la situación... aunque no me gusta nada

Cartagena (España)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
La tormenta de Aguilas sigue anclada sobre la zona límite con Almería, se deben estar acumulando cantidades de agua importantes...

Aguilas ya lleva según el INM   36,8mm, (24,8mm entre las 15-16h más   12mm en la última hora)
Aqui hay una oscruidad tremenda pero a penas caen microgotas, desde luego justo en el límite entre Almería y Murcia al suroeste se están poniendo las botas!

Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

pedropasc

Cb Calvus
bueno la lluvia sigue aqui moderada-fuerte(a ratos fuerte o incluso muy).
Bueno me voy a ingles(soy un chico culto) ;D
Buena suerte a todossss

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Cita de: Marea en Miércoles 03 Mayo 2006 15:29:43 PM
Cita de: brugaliano en Miércoles 03 Mayo 2006 15:23:21 PM
todo parece indicar que por el sureste lo unico que veremos de agua (me refiero a buenas cantidades) seran las lagrimas que salgan de nuestro ojos

Eso llevo diciendo desde ayer y nadie me hace caso jaja.
Juas y yo tb lo dije ayer... lo de anoche fué un fallo tesnico, al estar la borrasca recolocandose en su lugar (AQUI ENCIMA) ahora, a servir nubes para Valencia... que pa eso estamos...
Pd. cielos con resol y bochorno y viento calmandose (MI QUERIDO OJO) Las calles estan resecas debido al vendaval de todo el dia...

CAPADOCIA

*
Sol
Unos 45mm desde ayer por la noche ha recogido la Davis de Juanje Albox (Albox, Almería). Una vez más mi más sincero agradecimiento al HIRLAM por dejar a Almería al margen de las precipitaciones importantes y ya van dos veces seguidas )el 22 de abril y esta). Con tres o cuatro intervenciones así empezamos a acabar con la sequía en Almería. Lo digo sin acritud para sus seguidores.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
11.2 mm en Ciutat Vella junto a la Generalitat

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: Cologne en Miércoles 03 Mayo 2006 17:21:37 PM
La tormenta de Aguilas sigue anclada sobre la zona límite con Almería, se deben estar acumulando cantidades de agua importantes...

Aguilas ya lleva según el INM   36,8mm, (24,8mm entre las 15-16h más   12mm en la última hora)
Aqui hay una oscruidad tremenda pero a penas caen microgotas, desde luego justo en el límite entre Almería y Murcia al suroeste se están poniendo las botas!

Pero aunque sea poco a poco parece que se está acercando hasta nuestra zona Cologne.. Yo creo que va a llover en breve  :master:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo me pregunto,si aki solamente llueve con levante (porque en cuanto entra NE o SE ya no llueve casi nada....

¿ como coño llueve en moscu ?
Elche 86 msnm.