Seguimiento meteorológico (Abril-2005)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 18 Abril 2005 22:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Asi es, la sensación de humedad es ya mas que agobiante.
Vamos hacia el 3er dia.
En el momento en que haya un episodio mas severo pueden surgir los problemas puesto que la tierra lleva dias y dias recibiendo agua.
A ver que pasa. Lastima que ese agua no se pueda llevar a otras zonas.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Miedo me da la ultima imagen del radar. Si os fijais, entre Cantabria y Bizkaia parece que se quiere formar un frente de precipitacion. Igual al final no es nada pero lo cierto es que se esta reactivando la preci por ahi

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cielo cubierto durante toda lanoche lo que provoca que la temperatura mínima se haya quedado altísima. De momento 10.4ºC.

joseba

Cb Calvus
Aqui en Donostia ha parado de llover y hay nubes altas en el cielo con 13cº de temperatura .
El fin de el tiempo andara algo revuelto para luego mejorar la semana que viene.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti ya no llueve, aunque poco va a durar sin llover... el dia esta nuboso y he notado que ha subido algo la temperatura. 15 grados a las 8:30 de la mañana. Mañana y el domingo otra vez lluvia.

:)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Saludos a todos los del norte. :D ;)
Por si no os acordais , eso azul que hay sobre las casas se llama cielo y en el esta el sol. ;D ;D
Haber si nos mandais un poco de lluvia. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
En Bullas más de lo mismo, cielos con nubes altas que se disiparán en el centro del día y 14º.

Ayer en Murcia mi termómetro a la sombra marcó 29,5 º, los paneles de la plaza(Que exageran bastante), pasaron los 34º.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

´CongestuS`

El señor de los pulsos, no gano muchos, pero mis caras acojonan
**
Cumulus Húmilis
¡Amo Cumulonimbus Arcus!
  1. Castellmeteo@hotmail.com
Repetimiento de la jugada... Día totalmente nuboso, con 16,5ºC ahora mismo .... pero NI UNA GOTA .. esto comienza a cansar  >:(

Saludos desde Castelldefels (Barcelona)

Rubiales

*
Nubecilla
Aupa Zaragoza!
Desde Zaragoza todo es desesperante. Vemos como llueve sin parar en la zona Noroeste de la Comunidad de Aragón, mientras que en el centro del Pirineo los pantanos se están secando...o sinó que se lo digán a los Oscenses que el embalse de Vadiello del que beben esta a poco más del 16%, que triste...
En Zaragoza no cambia mucho la cosa, y desde mi ventana que llego a ver el prepirineo, y en dias claros incluso Monte Perdido es más desesperante todavía: viendo como las nubes más algodonosas del frente y de tormentas se van hacia el norte, descargando en Zaragoza tan solo 1'2 l/m2 como la ultima vez...Pero lo peor de todo es ver las columnas de lluvia, ver como enormes columnas oscuras caen a lo lejos...
A qué santo tenemos que rezar para que esto cambie YA?? No quiero ni 4 ni 7 años de seguia, no he roto ningun espejo!!!! Kiero que esto se acabe ya!!

Ukerdi

Supercélula
Al final Artikutza ha recogido esta mañana 60,9 l/m2 que sumados a los 30,6 l/m2 de ayer nos dan un total de 91,5 l/m2. Calculo que alrededor de 75-80 l/m2 habrán caido integros en las 24 horas del dia de ayer.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/