Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: Gale en Miércoles 01 Junio 2005 18:36:45 PM
Si que se te acercan, sí... Porque se están alejando de aquí ::) grrrr... Los yunques se me están echando encima pero lo gordo se propaga hacia el W... tiene narices... >:(

Sí Gale, yo estoy a unos 30 kms al W de guadalajara City... y las tengo ya casi encima.....pero están ahí, que si que no....grrrr.....Menudos coliflores, lo que pasa es que hay cumulus congestus que me están tapando la visión de los yunques....

Seguiré informando....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Mammatus

Visitante
Espectacular lo que viene para el Este de madrid.... ;D

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Qué suerte tenéis ::) Aquí ya prácticamente nada... Algún Cu creciendo decorativo y se acabó por hoy :'(

Venga Fran y Rayo... Estoy esperando vuestro repor de hoy ;)

www.cazatormentas.net/foro

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
impresionante bicharraco al este de madrid, en la provincia de guadalajara... voy a freirlo a fotos...ahora os pongo una muestra
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Imanoll

Visitante
Yo para mañana veo tormentas majas en el norte , digan lo que digan en el inm ... ::)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Barakaldes en Miércoles 01 Junio 2005 19:23:37 PM
Yo para mañana veo fuertes tormentas en el norte , digan lo que digan en el inm ... ::)

Y eso? ;D

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Bueno pues en avila al final exploto la cosa, nos han esquivado dos tormentas durante la tarde, truenos y rayos todo el tiempo, y de lluvia practicamente nula, algunas gotas que no llegaron ni a mojar el suelo, ahora se ven cumulonimbos por todas direcciones, en definitiva que esta tarde si que ha estado entretenida aunque podia haber sido mejor y me hartado a hacer fotos ;D

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Imanoll

Visitante
Cita de: Gale en Miércoles 01 Junio 2005 19:24:38 PM
Cita de: Barakaldes en Miércoles 01 Junio 2005 19:23:37 PM
Yo para mañana veo fuertes tormentas en el norte , digan lo que digan en el inm ... ::)

Y eso? ;D
Nose nose, el CAPE+Lifted Index es muy muy bueno ,  la iso 17 a 850hPa, la bajilla en la península ...me gusta , lo único que hay poca humedad :-\

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :D Vaya la que teneis por la zona centro eh y la otra zona fuerte es al oeste de Huelva ya en tierras Portuguesas, vaya reventón por segundo o terder dia ya consecutivo macho que barbaridad, esa tormenta llevara granizo asociado en su centro . Suerte a los compañeros de la zona de Madrid que tengais suerte teneis buen movimiento de tormentas también por alli.......... que luego veremos nosotros vuestras cazas ;) , aqui como no tenemos nada de nada, las tormentas la tienen tomada por aqui ,aunque esta mañana hubo una por la zona de Castellón muy lejos de aqui también y esta tarde se observaba la convectividad de la zona de Teruel un precioso cumulonimbo en la lejania, aun se ve difuminado en la lejania ya moriendo . Saludos

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: sonytch en Miércoles 01 Junio 2005 19:23:13 PM
impresionante bicharraco al este de madrid, en la provincia de guadalajara... voy a freirlo a fotos...ahora os pongo una muestra

Parece según el radar que va creciendo la mancha de precipitación!! quiere extenderse hacia el sur la precipitación por lo que barrería Madrid, no?¿ :D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Mammatus

Visitante
Aqui ya se ha tapado el sol

Estoy viendo el arcoiris.... ;D

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Hay poquísimo aire frío en altura... Como la cosa no se realimente un poco en altura y aparezcan otros factores que estimulen la convección, como el refuerzo del flujo de levante o el aumento de la tª superficial, mañana la cosa va ser igual de local que hoy...

De todos modos sí que es cierto que mañana lo pintan mejor que lo pintaban para hoy, así que estaremos a la expectativa, que nunca se sabe :D